Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Pore Tightening Day & Night Glowing Duo - Tratamiento facial de luminosidad - Caolion
 

Caolion

Pore Tightening Day & Night Glowing Duo
Tratamiento facial de luminosidad

  • Nuevo

Dúo de tratamientos esenciales de día y de noche para lograr una piel radiante y firme con los poros cerrados. DÍA: Crema hidratante de día Crema facial de día de textura asombrosamente elástica y ...

Descubrir más
TO DO
20g + 30g
  • Nuevo
34,90€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
Dúo de tratamientos esenciales de día y de noche para lograr una piel radiante y firme con los poros cerrados.

DÍA: Crema hidratante de día
Crema facial de día de textura asombrosamente elástica y ligera, que contribuye a absorber el exceso de sebo, cerrar los poros e hidratar la piel. Una fórmula extremadamente rica en ingredientes de origen natural (agua de salvado de arroz, extracto de miel y fermentos de seda, soja y muérdago) que deja la piel bonita y sin brillos a lo largo de todo el día.

NOCHE: Mascarilla reafirmante de noche
Una mascarilla-crema para el rostro de textura fundente "con memoria de forma" que envuelve la piel con suavidad y ligereza, aportándole una sensación de frescor y una fragancia aromática que alivia al instante la piel cansada. Actúa durante toda la noche para cerrar los poros, aliviar la piel y reafirmar el cutis. Una fórmula rica en activos nutritivos, hidratantes y antiedad que deja la piel lisa y radiante al despertar.

¿Cómo se usa?
Crema hidratante de día: aplicar un poquitín de crema por todo el rostro y dar unos toquecitos suaves hasta la absorción total. Utilizar a diario.
Mascarilla reafirmante de noche: aplicar por la noche en una fina capa sobre el rostro limpio, evitando el contorno de los ojos. Dejar puesta durante toda la noche y aclarar con agua tibia al despertar. Utilizar a diario.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES