Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Pore Tightening Day & Night Glowing Duo - Tratamiento facial - CAOLION
 

CAOLION

Pore Tightening Day & Night Glowing Duo
Tratamiento facial

  • Nuevo

Dúo de tratamientos esenciales de día y de noche para conseguir una piel más luminosa y firme y minimizar el aspecto de los poros. Día: Crema antiporos hidratante de día Crema facial de día con una ...

Descubrir más *
TO DO
10 g + 15 g
  • Nuevo
15,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Dúo de tratamientos esenciales de día y de noche para conseguir una piel más luminosa y firme y minimizar el aspecto de los poros.

Día: Crema antiporos hidratante de día
Crema facial de día con una textura increíblemente dúctil y ligera que ayuda a controlar la grasa y cerrar los poros al mismo tiempo que hidrata en profundidad. Una fórmula muy rica en activos naturales: agua de salvado de arroz, extracto de miel, fermentos de seda, soja y muérdago, para una piel sedosa, luminosa, sin brillos y radiante durante todo el día.

Noche: Crema antiporos reafirmante de noche
Una mascarilla en crema para el rostro de textura fundente «con memoria de forma», que envuelve la piel con suavidad y ligereza, aportándole una sensación de frescor y un aroma que alivia al instante la piel con síntomas de fatiga. Actúa durante toda la noche para cerrar los poros, aliviar la piel y reafirmar el cutis. Una fórmula rica en activos nutritivos, hidratantes, descongestionadores y antiedad que deja la piel lisa y radiante al despertar.

Crema hidratante de día: Aplicar una pequeña cantidad por todo el rostro y dar con los dedos suaves toquecitos hasta que la piel la absorba por completo. Utilizar a diario.

Mascarilla reafirmante de noche: Aplicar por la noche una fina capa sobre el rostro limpio evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar toda la noche y aclarar con agua tibia al despertar. Utilizar a diario.

Pore crème de jour hydratante:
Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Butylene Glycol, Glycerin, Niacinamide, Hydroxyethyl Urea, Cyclotetrasiloxane, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Erythritol, Glyceryl Stearate, Stearyl Dimethicone, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Cetearyl Alcohol, Arginine, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Lactobacillus/Soybean Ferment Extract, Saccharomyces/Viscum Album (Mistletoe) Ferment Extract, Saccharomyces/Imperata Cylindrica Root Ferment Extract, Silk Extract, Honey Extract, Cannabis Sativa Seed Oil, Snail Secretion Filtrate, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract, Origanum Vulgare Flower/Leaf/Stem Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, PEG-40 Stearate, Caprylhydroxamic Acid, Perfume (Fragrance), Xanthan Gum, Adenosine, Phenoxyethanol.

Pore masque de nuit raffermissant:
Aqua (Water), Butylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Alcohol, Trisiloxane.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES