Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Rose Gold Elixir - Aceite seco facial - FARSÁLI
 

FARSÁLI

Rose Gold Elixir
Aceite seco facial

  • Nuevo
  • Exclusivo Online

Un aceite seco de absorción rápida que puede utilizarse como un eficaz hidratante diario o integrarse en nuestro ritual de maquillaje. El elixir Rose Gold de FARSÁLI es un aceite de belleza que ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
  • Nuevo
  • Exclusivo Online
48,00€
Envío gratuito
Agotado
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Un aceite seco de absorción rápida que puede utilizarse como un eficaz hidratante diario o integrarse en nuestro ritual de maquillaje.

El elixir Rose Gold de FARSÁLI es un aceite de belleza que contiene oro de 24 quilates, rico en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales. Está formulado con ingredientes que actúan conjuntamente, en sinergia, para conseguir los resultados más avanzados con que responder a todas las necesidades de cuidado de la piel. El aceite de semillas de rosa mosqueta penetra rápidamente en la piel para nutrirla e iluminarla visiblemente a la vez que afina su textura. Incluye ácidos linoleico y linolénico, vitamina C y vitamina A, para ayudar a reducir la aparición de arruguitas y la decoloración de la piel. Los copos de oro puro de 24 quilates son absorbidos directamente por la piel, dejándola brillante y radiante de forma natural.

Agitar bien antes de usar para asegurarse de que todas las aplicaciones están enriquecidas con copos de oro de 24 quilates.
- Hidratante diario: aplicar unas gotas sobre la palma de la mano y depositar suavemente sobre el rostro y el cuello. Para obtener un mejor resultado, utilizar por la mañana y por la noche.
- Truco: aplicar después un sérum antioxidante de Essence Unicorn para mejorar el aspecto de la piel.

Hidratante de labios:
- Se puede utilizar para hidratar los labios antes de aplicar un labial. El elixir Rose Gold impide eficazmente que los labios se sequen, sobre todo cuando utilizamos labiales líquidos o mates, sin afectar al resultado final.
- Asegúrate de dejar que los labios absorban las gotas antes de aplicar el labial.

Mezclado con la base de maquillaje:
- Mezcla de una a tres gotas con tu base de maquillaje preferida para mantener tu piel hidratada e incandescente. Recomendación: utilizar una base mate de cobertura total.A1unicorn

Rosa Rubiginosa Seed Oil, Carthamus Tinctorius Seed Oil, Cucurbita Pepo Seed Oil, Gold, Cymbopogon Schoenanthus Oil, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Tocopheryl Acetate

Completa tu ritual de belleza

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES