Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Savanna - Crema facial, corporal y de manos - STEAMCREAM
 

STEAMCREAM

Savanna
Crema facial, corporal y de manos

La crema STEAMCREAM es una crema hidratante natural de gran calidad que se adapta a todos los tipos de pieles. La crema STEAMCREAM está realizada a mano respetando las especificaciones más exigentes ...

Descubrir más
TO DO
75 ml
Reservar en tienda
>
10,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
La crema STEAMCREAM es una crema hidratante natural de gran calidad que se adapta a todos los tipos de pieles.
La crema STEAMCREAM está realizada a mano respetando las especificaciones más exigentes y ofreciendo a la piel una hidratación intensamente nutritiva.

El uso de vapor para optimizar el rendimiento de los ingredientes tratados a mano es un proceso natural de gran efectividad. Esta técnica, usada desde el siglo XVIII, se ha adaptado a este tratamiento nutritivo cutáneo contemporáneo. La crema aporta una ligereza incomparable además de una absorción instantánea, propiciando así que los beneficios se produzcan de una forma más rápida e intensa.

¿Para qué tipo de piel?
Para todos los tipos de piel.

¿Cómo se usa?
Úsala por la mañana y por la noche para suavizar, aliviar y regenerar la vitalidad de tu piel, así como para hidratarla y darle un aspecto radiante y rebosante de salud.

La crema STEAMCREAM es reconocida en todo el mundo gracias a su envase de líneas perfectas y depuradas.
La crema se presenta en su ya icónico envase de aluminio, que puede encontrarse con cientos de atractivos diseños y ediciones limitadas.
Haz tu propia colección o regálala.

Elijas el diseño que elijas para ti o para regalar, en el interior siempre encontrarás la misma crema STEAMCREAM original.

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES