Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Water Drop Hydrating Moisturizer - Hidratante iluminador - DR.JART+
 

DR.JART+

Water Drop Hydrating Moisturizer
Hidratante iluminador

Una fórmula innovadora que refuerza la hidratación duradera y devuelve la luminosidad a la piel con aspecto apagado. ¿Para qué tipo de piel? - Normal - Grasa - Mixta - Seca - Sensible Ideal para ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
Reservar en tienda
>
29,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Una fórmula innovadora que refuerza la hidratación duradera y devuelve la luminosidad a la piel con aspecto apagado.

¿Para qué tipo de piel?
- Normal
- Grasa
- Mixta
- Seca
- Sensible

Ideal para tratar los problemas cutáneos siguientes:
- Piel seca
- Textura cutánea con aspecto apagado
- Tez irregular

Este hidratante de textura extremadamente ligera y refrescante es una emulsión en la que se forman unas gotitas con un alto concentrado de ingredientes para aclarar y nutrir la piel. Al aplicarse en la piel, la fórmula estalla en unas gotitas minúsculas de agua que hidratan al instante el cutis de aspecto apagado y cansado. Es ideal para cualquier tipo de piel. Especialmente indicada para aliviar la piel seca y sensible. Aporta una dosis de vitalidad y retrasa los signos visibles del envejecimiento gracias a un concentrado de antioxidantes que permite a la piel recuperar un aspecto sano.

¿Cómo se usa?
Aplicar sobre la piel sin maquillar dos veces al día.
- Aplicar la solución hidratante en la piel mediante un delicado masaje y realizar unos toquecillos con los dedos hasta que se hayan absorbido las gotas de la fórmula por completo.
Aqua, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Cyclohexasiloxane, Niacinamide, 1,2-hexanediol, Sodium Chloride, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Phenoxyethanol, Silica, Dimethicone/PEG-10/15 Crosspolymer, Sodium Citrate, Dimethicone Crosspolymer, Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil, Santalum Album Oil, Limonene, Citrus Limon Peel Oil, Dipotassium Glycyrrhizate, Raffinose, Disodium EDTA, Linalool, Citral, Centella Asiatica Extract, Camellia Sinensis Leaf Water, Saccharomyces/Hippophae Rhamnoides Fruit Ferment Filtrate, Sodium PCA, Hydrolyzed Viola Tricolor Extract, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Ethyl Hexanediol, Sodium Hyaluronate

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES