Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Water Drop Hydrating Moisturizer - Hidratante iluminador - DR.JART+
 

DR.JART+

Water Drop Hydrating Moisturizer
Hidratante iluminador

Una fórmula innovadora que refuerza la hidratación duradera y devuelve la luminosidad a la piel con aspecto apagado. ¿Para qué tipo de piel? - Normal - Grasa - Mixta - Seca - Sensible Ideal para ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
29,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
Una fórmula innovadora que refuerza la hidratación duradera y devuelve la luminosidad a la piel con aspecto apagado.

¿Para qué tipo de piel?
- Normal
- Grasa
- Mixta
- Seca
- Sensible

Ideal para tratar los problemas cutáneos siguientes:
- Piel seca
- Textura cutánea con aspecto apagado
- Tez irregular

Este hidratante de textura extremadamente ligera y refrescante es una emulsión en la que se forman unas gotitas con un alto concentrado de ingredientes para aclarar y nutrir la piel. Al aplicarse en la piel, la fórmula estalla en unas gotitas minúsculas de agua que hidratan al instante el cutis de aspecto apagado y cansado. Es ideal para cualquier tipo de piel. Especialmente indicada para aliviar la piel seca y sensible. Aporta una dosis de vitalidad y retrasa los signos visibles del envejecimiento gracias a un concentrado de antioxidantes que permite a la piel recuperar un aspecto sano.

¿Cómo se usa?
Aplicar sobre la piel sin maquillar dos veces al día.
- Aplicar la solución hidratante en la piel mediante un delicado masaje y realizar unos toquecillos con los dedos hasta que se hayan absorbido las gotas de la fórmula por completo.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES