Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Top Secrets Lip Perfector - Bálsamo labial 3 en 1 - YVES SAINT LAURENT
 

YVES SAINT LAURENT

Top Secrets Lip Perfector
Bálsamo labial 3 en 1

El primer Bálsamo labial 3 en 1 que nutre, exfolia con suavidad y sublima el color de los labios. ¿Para qué tipo de maquillaje? Yves Saint Laurent desvela su "Top Secrets" para sublimar los labios: ...

Descubrir más
TO DO
15 ml
36,20€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
El primer Bálsamo labial 3 en 1 que nutre, exfolia con suavidad y sublima el color de los labios.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Yves Saint Laurent desvela su "Top Secrets" para sublimar los labios: un bálsamo perfeccionador de múltiple acción. Nutre y repara los labios secos para aportarles un confort óptimo durante todo el día. Además, deja los labios más lisos con cada día que pasa, aportándoles un aspecto suave y aterciopelado. Y para terminar, sublima el color natural de los labios dejándolos radiantes.

¿Cómo usarlo?
Top Secrets Lip Perfector se puede utilizar en los labios sin añadir ningún producto más o aplicarlo antes del maquillaje para aportarles confort y darles un aspecto más homogéneo y luminoso.

Top Secrets Lip Perfector se puede utilizar sin añadir ningún producto más o como base antes de maquillarse, para así lograr una sensación de confort y dar más homogeneidad y luminosidad.

Completa tu ritual de belleza

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES