Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Clear Improvement Charcoal Honey Mask - Mascarilla de miel y carbón - ORIGINS
 

ORIGINS

Clear Improvement Charcoal Honey Mask
Mascarilla de miel y carbón

  • Nuevo

Carbón activo y miel para una piel purificada y nutrida. Una mascarilla con carbón y miel 1 que desincrusta con suavidad las toxinas y las impurezas de los poros al tiempo que nutre la piel. Combina ...

Descubrir más
TO DO
75 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
31,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Más información
Carbón activo y miel para una piel purificada y nutrida.

Una mascarilla con carbón y miel 1 que desincrusta con suavidad las toxinas y las impurezas de los poros al tiempo que nutre la piel. Combina el poder de la mascarilla purificante al carbón activo Actif Clear Improvement con el poder de la miel a la hora de nutrir las pieles secas y sensibles. El cutis mostrará un aspecto más liso y luminoso. No podrás resistirte a su textura untuosa y refrescante.

Notas olfativas: combinación de aceites esenciales de clavo, romero y menta verde 100 % naturales.

¿Para qué tipo de piel? Indicada para todos los tipos de piel.

¿Con qué frecuencia debe aplicarse? Utilizar una vez por semana o cuando se sienta la necesidad.

Comparte tus fotos con nosotros en Instagram a través de #originsfrance

(1) cosechado respetando la biodiversidad


Aplicar sobre una piel limpia. Utilizar una vez por semana o cuando se sienta la necesidad. Para conseguir un resultado óptimo, limpiar la cara previamente con una toalla humedecida con agua caliente para así abrir los poros. Aplicar la mascarilla, dejar que se seque y finalmente enjuagar con abundante agua. Evitar el contorno de los ojos.

Water\Aqua\Eau, Butylene glycol, Bentonite, Montmorillonite, Honey\mel\miel, Polysorbate 20, Peg-100 stearate, Polybutene, Jojoba esters, Lavandula angustifolia (lavender) oil(1), Citrus limon (lemon) peel oil(1), Cananga odorata flower oil(1), Mentha viridis (spearmint) leaf oil(1), Rosmarinus officinalis leaf oil, Eugenia caryophyllus (clove) bud oil(1), Gaultheria procumbens (wintergreen) leaf oil(1), Citrus aurantium amara (bitter orange) flower extract, Triethyl citrate, Ethyl phenylacetate, Limonene, Linalool, Eugenol, Citral, Benzyl benzoate, Yeast extract\faex\extrait de levure, Kaolin, Charcoal powder, Caffeine, Sodium hyaluronate, Glycerin, Trehalose, Lecithin, Ethylhexylglycerin, Xanthan gum, Caprylyl glycol, Peg-150 distearate, Silica, Hexylene glycol, Disodium edta, Tetrasodium edta, Dehydroacetic acid, Phenoxyethanol, Mica, Titanium dioxide (ci 77891), Iron oxides (ci 77491, ci 77492, ci 77499)

(1) Essential oil

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Producto testado bajo control dermatológico. Producto no comedogénico.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas