Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Aquasource everplump - Crema de noche - BIOTHERM
 

BIOTHERM

Aquasource everplump
Crema de noche

  • Oferta especial

Tratamiento hidratante que rellena y trata las primeras líneas finas. Rellena las primeras líneas a través de la hidratación. Durante la noche la piel está más despierta que nunca y la regeneración ...

Descubrir más
TO DO
75 ml
  • Oferta especial
Reservar en tienda
>
38,55€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Resultado de las pruebas
Tratamiento hidratante que rellena y trata las primeras líneas finas. Rellena las primeras líneas a través de la hidratación. Durante la noche la piel está más despierta que nunca y la regeneración es 2 veces más rápida, por lo que requiere más energía. A su vez, la pérdida de hidratación es 4 veces mayor y la piel necesita reponer sus reservas. La piel está más hidratada y elástica, día a día las líneas de expresión se difuminan y la piel está más densa.

Antes de irse a dormir, aplicar una generosa capa sobre el rostro y el cuello. Realizar un masaje con movimientos circulares durante 1 minuto y esperar 2 minutos a que la fórmula haya penetrado completamente en la piel antes de acostarse. Evitar el contorno de los labios y los ojos.

Hidratación de larga duración (48 h).
La fórmula, sometida a pruebas clínicas, refuerza eficazmente la barrera cutánea y contribuye a retener la hidratación de la piel.2
Al día siguiente, tras la primera aplicación:
La piel parece hidratada para el 90 % de las mujeres(3).
La piel recobra sus volúmenes para el 65 % de las mujeres(3).
El cutis recobra su elasticidad y está suave para el 85 % de las mujeres(3).
El producto revitaliza el cutis para el 71 % de las mujeres(3).
Los rasgos faciales se liberan de las marcas de cansancio para un 76 % de las mujeres(2)

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas