Clear Improvement - Mascarilla Purificante con carbón activo - ORIGINS
 

ORIGINS

Clear Improvement
Mascarilla Purificante con carbón activo

Carbón activo y arcilla blanca para una piel limpia y purificada. Una mascarilla fresca de textura untuosa con carbón activo de bambú para detoxificar la piel. Actúa como un imán atrayendo las ...

Descubrir más
TO DO
75 ml
Reservar en tienda
>
22,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Composición
Carbón activo y arcilla blanca para una piel limpia y purificada.

Una mascarilla fresca de textura untuosa con carbón activo de bambú para detoxificar la piel. Actúa como un imán atrayendo las impurezas que obstruyen los poros. La arcilla blanca absorbe las toxinas procedentes de la contaminación y regula el exceso de grasa mientras que la lecitina disuelve las impurezas.

El tamaño de los poros se reduce y la textura de la piel se afina. La piel queda limpia y mate.

Notas olfativas: combinación de aceites esenciales 100 % naturales de clavo, romero y menta verde.

¿Para qué tipo de piel?
Ideal para las pieles mixtas y grasas.

¿Con qué frecuencia debe aplicarse?
Utilizar una vez por semana o cuando se sienta la necesidad.

Utilizar una vez por semana o cuando se sienta la necesidad. Abrir los poros con una manopla caliente y húmeda y aplicar después la mascarilla evitando el contorno del ojo. Dejar que se seque y finalmente enjuagar con abundante agua.

Water, Myrtus Communis (Myrtle) Leaf Water, Kaolin, Bentonite, Butylene Glycol, Montmorillonite, Polysorbate 20, Peg-100 Stearate, Charcoal Powder, Xanthan Gum, Lecithin, Peg-150 Distearate, Propylene Glycol Stearate, Sorbitan Laurate, Glycerin, Propylene Glycol Laurate, Simethicone, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Hexylene Glycol, Trisodium Edta, Dehydroacetic Acid, Phenoxyethanol.
Carbón: El carbón, también llamado diamante negro, es conocido por su excelente poder de absorción y sus propiedades purificadoras. Actúa como si fuese un imán: absorbe las toxinas, elimina las impurezas, cierra los poros y matifica la piel. Arcilla caolín: Arcilla blanca en polvo que debe su nombre al monte Kao Ling de China. Absorbe el exceso de grasa, dejando la piel suave, limpia y sana.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas