Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Flashmud Brightening Treatment - Mascarilla iluminadora en formato viaje - GLAMGLOW
 

GLAMGLOW

Flashmud Brightening Treatment
Mascarilla iluminadora en formato viaje

  • Rebajas

Flashmud es una agradable mascarilla iluminadora cuya acción múltiple y rápida aporta al rostro un aspecto rejuvenecido y radiante. Su complejo iluminador contribuye a dejar la piel más luminosa, ...

Descubrir más
TO DO
15 g
  • Rebajas
Reservar en tienda
>
9,00€ 19,95€
Agotado
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Precauciones de uso
  • Ingredientes
¿Por qué
nos gusta?
Una mascarilla que acentúa la luminosidad de la piel a través de la exfoliación y el embellecimiento del cutis en un tiempo récord.
Flashmud es una agradable mascarilla iluminadora cuya acción múltiple y rápida aporta al rostro un aspecto rejuvenecido y radiante.

Su complejo iluminador contribuye a dejar la piel más luminosa, radiante y sensual.
La tecnología TEAOXI® (patente en proceso de homologación) presenta unos resultados excepcionales para aclarar el cutis.

WhiteEnergy™ es una mezcla de poderosos activos naturales que contribuye a aportar al cutis un aspecto uniforme y luminoso.
Flashlucent™ es un compuesto de agentes naturales que exfolia de 3 maneras distintas, favoreciendo la penetración de los componentes en la piel. El resultado es una tez luminosa y rejuvenecida.
Reflectrum™ es una mezcla de varios ingredientes iluminadores cuyas propiedades se ven reforzadas por la fosforescencia del diamante, que incrementa el reflejo de la luz sobre la piel y le brinda a esta un aspecto radiante y seductor.

¿Para qué tipo de piel?
Para todo tipo de pieles.

1. Aplicar sobre la piel seca con movimientos circulares para preexfoliar y favorecer la absorción de los activos del tratamiento.
2. Dejar reposar 20 minutos. El producto se vuelve semitransparente a medida que la piel lo va absorbiendo. Aclarar los restos con agua templada.

Utilizar 3 días seguidos para obtener los mejores resultados. Después, utilizar dos o tres veces por semana para prolongar sus efectos. Utilizar una crema solar con un factor de protección elevado cuando se aplique Flashmud.
WATER\AQUA\EAU, SILICA, KAOLIN, CETYL ALCOHOL, C12-15 ALKYL BENZOATE, BUTYLENE GLYCOL, NIACINAMIDE, ACETYL GLUCOSAMINE, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, PUMICE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, PENTYLENE GLYCOL, DIAMOND POWDER, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, BETULA ALBA LEAF EXTRACT, LACTIC ACID, PAEONIA SUFFRUTICOSA (PEONY) ROOT EXTRACT, TETRAHEXYLDECYL ASCORBATE, BETULA PENDULA WOOD POWDER, SALICYLIC ACID, LILIUM CANDIDUM (WHITE LILY) BULB EXTRACT, GLYCERIN, RIBES NIGRUM (BLACKCURRENT) SEED OIL, SOLIDAGO VIRGAUREA (GOLDENROD) EXTRACT, OCTYLDODECYL OLEATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ROSA CANINA FLOWER EXTRACT, OCTYLDODECANOL, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, ALLANTOIN, JASMINUM OFFICINALE (JASMINE) FLOWER EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, XANTHAN GUM, FRAGRANCE (PARFUM), BENZYL ALCOHOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL BENZOATE, LINALOOL, AMYL CINNAMAL, HEXYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, GERANIOL, DISODIUM EDTA, POTASSIUM SORBATE, PHENOXYETHANOL, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891) 

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas