Magic Transformask - Mascarilla matificante - ERBORIAN
 

ERBORIAN

Magic Transformask
Mascarilla matificante

Gracias a la doble transformación de su textura, MAGIC TRANSFORMASK combina el poder de un limpiador con el de una mascarilla perfeccionadora para conseguir una tez deslumbrante. Enriquecida con un ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
Reservar en tienda
>
32,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Gracias a la doble transformación de su textura, MAGIC TRANSFORMASK combina el poder de un limpiador con el de una mascarilla perfeccionadora para conseguir una tez deslumbrante.

Enriquecida con un complejo de 7 hierbas, conocido por sus propiedades calmantes, su fórmula híbrida cuida la piel y ofrece resultados visibles de forma inmediata:

1. Al entrar en contacto con la piel, el gel perlado atrapa el polvo y otras impurezas acumuladas sobre esta a lo largo del día.

2. El gel se transforma después en unos polvos que, sin resecar la piel, eliminan el exceso de grasa y ayudan a cerrar los poros dilatados.

3. Al interactuar con el agua, los polvos se convierten en un velo cremoso y dan paso a unos nácares rosados que aportan un efecto increíblemente luminoso de forma inmediata.

La piel está más limpia y lisa, los poros parecen cerrarse y los indeseables brillos se reducen visiblemente. Gracias al baño de luminosidad que ofrecen los nácares, la tez brilla con un efecto mate.
AQUA/WATER - SILICA - ZEA MAYS (CORN) STARCH - METHYLPROPANEDIOL - ALCOHOL - BUTYLENE GLYCOL - CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE - POLYGONUM CUSPIDATUM ROOT EXTRACT - CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT - SCUTELLARIA BAICALENSIS ROOT EXTRACT - ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT - GLYCYRRHIZA GLABRA (LICORICE) ROOT EXTRACT - CENTELLA ASIATICA EXTRACT - CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT - ENANTIA CHLORANTHA BARK EXTRACT - 1,2-HEXANEDIOL - CARBOMER - ARGININE - ETHYLHEXYLGLYCERIN - DISODIUM EDTA - TIN OXIDE - OLEANOLIC ACID - PHENOXYETHANOL - PARFUM/FRAGRANCE - CI 77891/TITANIUM DIOXIDE

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas