Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Mascarilla Gel Exprés con Flores - SISLEY
 

SISLEY

Mascarilla Gel Exprés con Flores

El Gel Exprés de Flores es una mascarilla de gel en crema muy fresco, hidratante y tonificante, particularmente adaptado para las pieles deshidratadas, átonas o fatigadas. Gracias a una fuerte ...

Descubrir más

false;;

TO DO
60 ml
Reservar en tienda
>
107,55€
179,25€ / 100ml
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
El Gel Exprés de Flores es una mascarilla de gel en crema muy fresco, hidratante y tonificante, particularmente adaptado para las pieles deshidratadas, átonas o fatigadas. Gracias a una fuerte concentración de activos hidratantes (extractos de Lirio y de Iris), y regenerantes (extracto de Sésamo), hidrata y tonifica, eliminando las huellas de fatiga y estrés, alisando los rasgos y unificando la tez en tan solo 3 minutos.

1.Aplicar sobre la piel limpia y seca de 2 a 3 veces por semana sobre el rostro y el cuello incluyendo el contorno de ojos.
2.Dejar actuar 3 minutos y limpiar el excedente. No es necesario aclarar.
Ideal antes de una velada para tener los rasgos instantáneamente reposados.

WATER/EAU (AQUA), ROSA CENTIFOLIA FLOWER WATER, DIMETHICONE, SORBITOL, BUTYLENE GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SESAMUM INDICUM (SESAME) OIL UNSAPONIFIABLES, IRIS FLORENTINA ROOT EXTRACT, LILIUM CANDIDUM FLOWER EXTRACT, CARBOMER, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, SODIUM HYDROXIDE, ACETYLATED GLYCOL STEARATE, TRIHYDROXYSTEARIN, PHENOXYETHANOL. IL#3A
La piel se ve hidratada y tonificada, los rasgos lisos. Las huellas de fatiga y de estrés desparecen dejando lugar a una cara radiante.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas