Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Mascarilla Pure Empreinte - LANCÔME
 

LANCÔME

Mascarilla Pure Empreinte

Mascarilla Mineral Purificante con Arcilla Blanca. Esta mascarilla, cuya textura se revela de una suavidad insospechada bajo tus dedos, absorbe las impurezas y el exceso de sebo, purificando y ...

Descubrir más

false;;

TO DO
Tubo 100 ml
Reservar en tienda
>
48,95€
48,95€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Mascarilla Mineral Purificante con Arcilla Blanca.

Esta mascarilla, cuya textura se revela de una suavidad insospechada bajo tus dedos, absorbe las impurezas y el exceso de sebo, purificando y saneando tu piel en profundidad. Tu piel lucirá fresca y mate con una textura afinada. La Arcilla Blanca o Caolín es un polvo muy absorbente de origen mineral, rico en oligoelementos. Al secar en la superficie de la piel, absorbe el exceso de sebo y las impurezas que se eliminan a continuación con un aclarado.

¿Para qué tipo de piel?
Para las pieles grasas sujetas a brillos.

1.Aplica Pure Empreinte en una capa fina sobre un rostro seco comenzando por la línea mediana (frente, nariz, mentón), de 1 a 2 veces por semana según las necesidades de la piel.
2.Deja secar 5 minutos. Aclara con agua templada. Evita el contorno de ojos.

AQUA / WATER / EAU, KAOLIN, LECITHIN, BUTYLENE GLYCOL, PROPYLENE GLYCOL, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, MONTMORILLONITE, ORYZA SATIVA STARCH / RICE STARCH, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN), ACACIA SENEGAL / ACACIA SENEGAL GUM, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, DIETHYLHEXYL SODIUM SULFOSUCCINATE, CAMPHOR, XANTHAN GUM, LINALOOL, BENZYL ALCOHOL, BENZYL BENZOATE, CAPRYLYL GLYCOL, POTASSIUM SORBATE, GLYCINE SOJA PROTEIN / SOYBEAN PROTEIN, PARFUM / FRAGRANCE

Completa tu ritual de belleza

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas