Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Mascarilla de arcilla rosa - TALIKA
 

TALIKA

Mascarilla de arcilla rosa

Esta mascarilla de tela con arcilla rosa revitaliza y purifica la tez revelando toda su delicadeza: devuelve a la piel su pureza original y su luminosidad y afina su textura. Ha sido concebida para ...

Descubrir más
TO DO
15 g
Reservar en tienda
>
8,90€
59,33€ / 100g
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Composición
Esta mascarilla de tela con arcilla rosa revitaliza y purifica la tez revelando toda su delicadeza: devuelve a la piel su pureza original y su luminosidad y afina su textura.

Ha sido concebida para las pieles más delicadas, está indicada para tipo de pieles y se adapta rápidamente a la forma de cualquier estructura facial.

Surte efecto en solo 10 minutos. No reseca la piel ni deja sensación de tirantez y se elimina sin necesidad de frotar. Una piel limpia y lisa al tacto, casi inmaculada: un efecto buena cara garantizado. Una tez de aspecto de porcelana, fresca como una rosa.
Aqua (Water / Eau), Kaolin, Glycerin, Bentonite, Phenoxyethanol, Argilla (Magnesium Aluminum Silicate), Calamine, Polysorbate 20, Xanthan Gum, Lactic Acid, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Disodium EDTA, Sodium Citrate, Butylene Glycol, Parfum (Fragrance), Alcohol, 1,2-Hexanediol, Centella Asiatica Extract, Madecassoside

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
- Arcilla blanca (caolinita blanca): regenerante y purificadora, para una tez de «porcelana».
- Arcilla roja (caolinita roja): revela la luminosidad, suaviza y remineraliza, para una tez de «rosa».
- Calamina: extracto mineral de óxidos de zinc y hierro, purificador y calmante.
- Centella asiática: procedente de las medicinas tradicionales china y ayurvédica, tiene un efecto calmante.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas