Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Out of Trouble - Mascarilla para pieles problemáticas - ORIGINS
 

ORIGINS

Out of Trouble
Mascarilla para pieles problemáticas

S.O.S.! HELP! Mayday! Esta mascarilla de supervivencia Out of Trouble™ matifica, sanea y purifica en solo 10 minutos. Mascarilla de textura fresca y calmante que acude en ayuda de las pieles con ...

Descubrir más
TO DO
75 ml
Reservar en tienda
>
23,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Composición
S.O.S.! HELP! Mayday! Esta mascarilla de supervivencia Out of Trouble™ matifica, sanea y purifica en solo 10 minutos.

Mascarilla de textura fresca y calmante que acude en ayuda de las pieles con problemas. Su fórmula, con óxido de zinc extraordinariamente absorbente y azufre, contribuye a reducir las zonas de brillos, libera la piel de impurezas, previene la aparición de imperfecciones y afina la textura de la piel absorbiendo el exceso de grasa.

El alcanfor alivia y calma la piel con problemas para refrescarla y reconfortarla. La piel queda más limpia, radiante.

¿Para qué tipo de piel?
Ideal para las pieles mixtas y grasas.

¿Con qué frecuencia debe aplicarse?
Utilizar una vez por semana o cuando se sienta la necesidad.

Aplicar sobre la piel limpia, evitando el contorno del ojo. Dejar actuar 10 minutos y después retirar con una manopla húmeda.

Water, Cetyl Esters, Zinc Oxide, Titanium Dioxide, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Camphor, Ceteareth-20, Salicylic Acid, Colloidal Sulfur, Butylene Glycol, Bentonite, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Phenoxyethanol.
Óxido de zinc: Absorbe el exceso de grasa. Alcanfor: Su aceite penetrante, potente y aromático es apreciado desde hace mucho tiempo por sus propiedades purificantes, refrescantes y antisépticas. Originaria de China, esta hierba tan aromática es muy valorada hoy en día por sus propiedades purificantes y preservadoras. Azufre: Absorbe el exceso de grasa.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas