Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
X-treme Gold Radiance - Mascarilla regeneradora de oro puro - REXALINE
 

REXALINE

X-treme Gold Radiance
Mascarilla regeneradora de oro puro

Al igual que ocurre en la joyería, el oro sirve para realzar la luminosidad y aporta al cutis un aspecto sano. Este metal participa en el transporte de las moléculas de oxígeno en la piel, ...

Descubrir más
TO DO
50ml
Reservar en tienda
>
72,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
Al igual que ocurre en la joyería, el oro sirve para realzar la luminosidad y aporta al cutis un aspecto sano. Este metal participa en el transporte de las moléculas de oxígeno en la piel, facilitando así la regeneración celular. Esta mascarilla cuenta con el poder excepcional del oro de 24 quilates para regenerar y fortalecer la piel que ha sufrido una pérdida de tonicidad.

Los signos de fatiga y la tez apagada desaparecen de manera inmediata. El cutis cobra más vitalidad y se ve más nutrido y firme gracias a esta mascarilla con una alta concentración de ingredientes preciosos: Polvo de Oro puro y de Perla, Polvo de Turmalina y Aceite de Macadamia, de Argán, de Aguacate y de Jojoba.
Las arrugas y líneas de expresión se atenúan de manera progresiva. Además, el contorno del rostro recobra su firmeza. Como resultado, la piel se regenera y revitaliza. Esta mascarilla con efecto hidratante, nutritivo y alisante trata los aspectos más antiestéticos del rostro, como las arrugas, las líneas de expresión y las manchas.

¿Cómo se aplica?
Aplicar una gruesa capa de mascarilla sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios y sin maquillar y dejarla puesta durante 15 minutos. Aclarar con agua. Pasar un algodoncillo empapado de loción desmaquillante si fuera necesario. Utilizar 2 o 3 veces por semana.
Aqua (Water), Propylene Glycol, Isononyl Isononanoate, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Synthetic Fluorphlogopite, CI 77891 (Titanium Dioxide), Mica, Polyacrylate Crosspolymer-6, Cyclopentasiloxane, Phenoxyethanol, Pentylene Glycol, Butylene Glycol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Parfum, Argania Spinosa Kernel Oil, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Polymethylsilsesquioxane, Cyclodextrin, CI 77491 (Iron Oxides), Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Divinyldimethicone/Dimethicone Crosspolymer, Sodium Hyaluronate, Polyquaternium-7, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Pearl Powder, Tocopheryl Acetate, Tourmaline, Triethylene Glycol, Urea, Secale Cereale (Rye) Seed Extract, Spilanthes Acmella Flower Extract, Adenosine, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Morus Alba Root Extract, T-Butyl Alcohol, Triethoxycaprylylsilane, Hyaluronic Acid, Geraniol, Hydroxycitronellal, Sodium Benzoate, Citronellol, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, BHT, Polyvinyl Alcohol, Glycolic Acid, Gold, Lactic Acid, Ascorbyl Palmitate, Copper Palmitoyl Heptapeptide-14, Heptapeptide-15 Palmitate
Tests de autoevaluación
Vitalidad [90 %]**
Luminosidad [90 %]**
Hidratación [83 %]**

* Test instrumental efectuado por los laboratorios independientes AMA en un panel representativo de 10 mujeres después de 28 días.
** Tests de autoevaluación efectuados por los laboratorios independientes AMA en un panel representativo de 30 mujeres después de 28 días.

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas