Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Bamboo Shot Mask - Mascarilla de bambú - ERBORIAN
 

ERBORIAN

Bamboo Shot Mask
Mascarilla de bambú

Impregnada con una fórmula enriquecida con nuestro complejo Bamboo Waterlock, conocido por sus propiedades hidratantes, Bamboo Shot Mask ayuda a conseguir un golpe de frescura gracias a su ...

Descubrir más
TO DO
15 g
Reservar en tienda
>
8,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes

Impregnada con una fórmula enriquecida con nuestro complejo Bamboo Waterlock, conocido por sus propiedades hidratantes, Bamboo Shot Mask ayuda a conseguir un golpe de frescura gracias a su estructura con fibras lisas de celulosa que contribuye a la difusión de sus activos.
Para unos resultados comparables a los de un sérum, Bamboo Shot Mask actúa como un concentrado de frescura que ayuda a hidratar la piel al instante y devolverle su volumen día a día.
Nada más retirar la mascarilla, las sensaciones de incomodidad se alivian y tu piel se ve saludable, más suave, más flexible, como recargada con agua.
¿Cómo se usa?
Aplica la mascarilla extendiéndola sobre el rostro seco.
Deja actuar durante 15 minutos, retira la mascarilla y con unos toquecitos con los dedos haz que la piel absorba el resto del producto.
Máscara con efecto frescor de un solo uso para ayudar a revitalizar las pieles más cansadas.
Evitar el contacto con los ojos.
AQUA/WATER - GLYCERIN - BUTYLENE GLYCOL - ALCOHOL - PHYLLOSTACHYS BAMBUSOIDES EXTRACT - PEG/PPG-17/6 COPOLYMER - PENTYLENE GLYCOL - PHYLLOSTACHYS BAMBUSOIDES JUICE - PORTULACA OLERACEA EXTRACT - OPHIOPOGON JAPONICUS ROOT EXTRACT - DIOSPYROS KAKI LEAF EXTRACT - PHENOXYETHANOL - PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL - CARBOMER - ARGININE - SODIUM HYALURONATE - ETHYLHEXYLGLYCERIN - DISODIUM EDTA - POLYGLUTAMIC ACID - PARFUM/FRAGRANCE - LINALOOL - GERANIOL

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas