Dermask Intra Jet Wrinkless Solution - DR.JART+
 

DR.JART+

Dermask Intra Jet Wrinkless Solution

Una mascarilla con textura de gel hecha de celulosa sensible al calor corporal, que atenúa la aparición de las arrugas y mejora la textura de la piel. Acción: El gel termosensible se activa gracias ...

Descubrir más
TO DO
1 mascarilla
Reservar en tienda
>
6,55€
23,39€ / 100g
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Una mascarilla con textura de gel hecha de celulosa sensible al calor corporal, que atenúa la aparición de las arrugas y mejora la textura de la piel.

Acción:
El gel termosensible se activa gracias al calor corporal y libera los ingredientes beneficiosos que este contiene. La capa de gel suave contribuye a fijar los ingredientes para potenciar la eficacia de la mascarilla y evitar las fugas de hidratación. Los biopéptidos restauran el aspecto sano de la estructura cutánea reforzando la síntesis de elastina y el colágeno natural. Un complejo antiarrugas a base de colágeno, elastina y adenosina, que atenúa la aparición de las arrugas y líneas de expresión y aporta un aspecto joven y terso a la tez delicada.
Producto formulado sin los ingredientes siguientes:
- Parabenos
- Sulfatos
- Ftalatos

¿Cómo se usa?

- Limpia y aplica un tónico.
- Retira la película protectora y tírala. A continuación, aplica la mascarilla ajustándola alrededor de los ojos y la boca.
- Déjala puesta de 20 a 40 minutos.
- Retira la mascarilla y realiza unos suaves toquecitos para que la piel absorba el resto del sérum.
Aqua, Glycerin, Butylene Glycol, 1,2-hexanediol, Ceratonia Siliqua Gum, Chondrus Crispus Extract, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Triethylhexanoin, Allantoin, Agar, Dipotassium Glycyrrhizate, Hydrolyzed Elastin, Adenosine, Disodium EDTA, Hydrolyzed Collagen, Parfum, Potassium Hydroxide, Geranium Maculatum Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Citrus Limon Peel Oil, Glyceryl Polymethacrylate, Propylene Glycol, Palmitoyl Tripeptide-1, Linalool, Geraniol, Limonene, Citral, Citronellol

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas