Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Emoji Love Masque - Mascarilla textil revitalizante - PETITE AMIE
 

PETITE AMIE

Emoji Love Masque
Mascarilla textil revitalizante

  • Nuevo

Con su bonito diseño de emoji de cara con ojos de corazón, Love Masque es una hoja mascarilla moderna que revitaliza el rostro y mejora el humor de tu piel. Su fórmula activa es rica en extractos de ...

Descubrir más
TO DO
1 Mascarilla
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
6,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Con su bonito diseño de emoji de cara con ojos de corazón, Love Masque es una hoja mascarilla moderna que revitaliza el rostro y mejora el humor de tu piel.

Su fórmula activa es rica en extractos de multipéptidos, trehalosas de algas, antioxidantes, aminoácidos y vitaminas que pueden contribuir a mejorar la textura de la piel y darle un aspecto sano y luminoso.

¿Para qué tipo de piel?
Indicada para todos los tipos de piel.

¿Cómo se usa?
Aplicar después de limpiar y tonificar. Dejar actuar durante 10 minutos.
Retirar la mascarilla y masajear el producto sobrante para que penetre bien en la piel. No aclarar.
Desechar la mascarilla después de un uso.
Aqua, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Saccharide Isomerate, Propylene Glycol, Glyceryl Polyacrylate, Glycosyl Trehalose, Chlorphenesin, Allantoin, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Saccharomyces/ Sea Silt Ferment, Hexapeptide-11, Butylene Glycol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Leuconostoc/ Radish Root Ferment Filtrate, Isopropyl Cresols, Citric Acid, Sodium Citrate, Algae Extract, Rosa Damascena Flower Extract, Benzoic Acid, Cucumis Sativus Fruit Extract, Palmitoyl Tripeptide-5

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas