Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Instamud - Tratamiento Anti-Poros 60 Segundos - GLAMGLOW
 

GLAMGLOW

Instamud
Tratamiento Anti-Poros 60 Segundos

  • Nuevo

¡Consigue una piel sexy en 60 segundos! Perfecciona los poros al instante con el nuevo GLAMGLOW® INSTAMUD ™. Tu nuevo mejor amigo en una mañana ajetreada INSTAMUD ™, un tratamiento de mascarilla ...

Descubrir más
TO DO
Tratamiento Anti-Poros 60 Segundos
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
34,90€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Composición
¡Consigue una piel sexy en 60 segundos! Perfecciona los poros al instante con el nuevo GLAMGLOW® INSTAMUD ™ . Tu nuevo mejor amigo en una mañana ajetreada INSTAMUD ™ , un tratamiento de mascarilla espumosa que refina los poros e iguala el tono de piel en solo un minuto, conviertiéndola en un lienzo impecable, preparado y listo para el siguiente paso.

El tratamiento mascarilla de mousse de arcilla oxigenante INSTAMUD ™ se activa inmediatamente formando microburbujas al contacto, creando una capa de burbujas de lavanda digna de un selfie.

¿Cómo se aplica?

Extender una capa generosa en la piel limpia y seca, y sin frotar. Dejar que actué durante 60 segundos. La mascara se transformará en burbujas oxigenantes. Enjuagar con agua tibia y continuar con la rutina de tratamiento habitual.Utilizar 2-3 veces a la semana, o con la frecuencia deseada. Evitar el contorno de ojos.

WATER\AQUA\EAUALOE BARBADENSIS LEAF JUICESODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATEBENTONITEGLYCERINKAOLINHAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL) WATERCAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDEETHYL PERFLUOROBUTYL ETHERSODIUM COCOAMPHOACETATECOCAMIDOPROPYL BETAINEETHYL PERFLUOROISOBUTYL ETHERNIACINAMIDESODIUM HYALURONATEAVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACTPYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACTALLANTOINACETYL GLUCOSAMINEBISABOLOLDIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATEETHYLHEXYLGLYCERINMENTHOLPPG-26-BUTETH-26COCAMIDOPROPYL HYDROXYSULTAINESODIUM CHLORIDEXANTHAN GUMBUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANEETHYLHEXYL SALICYLATEETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATEPENTYLENE GLYCOLCITRIC ACIDPROPANEDIOLPEG-40 HYDROGENATED CASTOR OILBHTCHLORPHENESINPHENOXYETHANOLPOTASSIUM SORBATETITANIUM DIOXIDE (CI 77891)
TEAOXI®, un complejo de hamamelis virginiana y aloe vera que tonifica la piel al instante
Arcillas de bentonita y caolín que refinan los poros y desintoxican para que la piel se muestre suave y radiante
Ingredientes botánicos que perfeccionan la piel, combinados con niacinamida y alantoína.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas