Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Mascarilla superhidratante Ice Source - Formato de viaje - POLAAR
 

POLAAR

Mascarilla superhidratante Ice Source
Formato de viaje

El agua de los glaciares se ha preservado y filtrado durante más de 20 000 años. Su combinación sin igual de minerales y oligoelementos hidrata, dinamiza y refuerza las defensas naturales de la piel. ...

Descubrir más
TO DO
25 ml
Reservar en tienda
>
9,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
El agua de los glaciares se ha preservado y filtrado durante más de 20 000 años. Su combinación sin igual de minerales y oligoelementos hidrata, dinamiza y refuerza las defensas naturales de la piel.

Las mascarilla IceSource con agua de los glaciares está especialmente formulada para ofrece un baño de hidratación a la piel, haciendo que las zonas más secas de la epidermis queden rebosantes de agua.

Su formato, un delicado gel, penetra en la piel en 10 minutos. El ácido hialurónico de alto peso molecular contiene gran cantidad de agua y la mantiene en las capas más profundas.

La piel queda más suave, confortable y matificada. La piel recupera su vitalidad desde la primera aplicación y tiene un aspecto redensificado. Además, los rasgos quedan más lisos.

Los signos del cansancio y el estrés se difuminan y la cara queda más flexible y aterciopelada al tacto.

1. Aplicar una capa gruesa sobre la piel desmaquillada.
2. Dejar actuar durante 10 minutos.
3. Enjuagar si es necesario.
4. Para un tratamiento de mayor intensidad, dejar que la mascarilla actúe durante toda la noche.

Es ideal para usar después del exfoliante, ya que aporta hidratación y confort a la piel.

Aqua (Water), Dimethicone, Propanediol, Sodium Polyacrylate, Pentylene Glycol, Capryloyl Glycine, Panthenol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tromethamine, Sodium Hyaluronate, Undecylenoyl Glycine, Butylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Glycerin, Sorbitol, Lecithin, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Plankton Extract, Disodium Phosphate, Sodium Phosphate, Saccharide Isomerate, Glyceryl Caprylate, Disodium Edta, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Phenoxyethanol, Ci 19140 (Yellow 5), Ci 42090 (Blue 1), Limonene, Benzyl Salicylate, Linalool.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas