Oozoo Bear Aurora Illuminating Mask - Mascarilla facial de luminosidad - OOZOO
 

OOZOO

Oozoo Bear Aurora Illuminating Mask
Mascarilla facial de luminosidad

Ourson Oozoo presenta un tratamiento específico para tu problema cutáneo. Este tratamiento de Aurora Bear es una mascarilla que ayuda a rejuvenecer la piel, consiguiendo una tez más uniforme y ...

Descubrir más
TO DO
1 pc
Reservar en tienda
>
5,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Ourson Oozoo presenta un tratamiento específico para tu problema cutáneo.

Este tratamiento de Aurora Bear es una mascarilla que ayuda a rejuvenecer la piel, consiguiendo una tez más uniforme y radiante. Deja la piel hidratada y revitalizada.

¿Cómo se aplica?
Paso 1: Plegar la bolsa por las líneas de puntos 1 y 2 siguiendo la dirección de las flechas para liberar los ingredientes clave del interior.
Paso 2: Con el pulgar, siempre siguiendo la dirección de las flechas, presionar el concentrado que hay en la oreja del osito para mezclar bien los ingredientes y permitir que se repartan por toda la bolsa.
Paso 3: Antes de abrir la bolsa, asegurarse de que la mezcla está repartida uniformemente por la bolsa y sobre la mascarilla de tela. Si es necesario, masajear la bolsa para garantizar la homogeneidad.
Paso 4: Abrir la bolsa, sacar el film plástico y aplicar la mascarilla sobre el rostro. Dejar actuar de 15 a 20 minutos y retirar. Masajear el excedente de producto para que penetre en la piel.

Water, Dipropylene Glycol, Glycerin, Adenosine, Caryocar Brasiliense Fruit Oil, Sodium Hyaluronate, Dimethicone, Mica, Titanium Dioxide, Polysorbate 20, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, PVM/MA Copolymer, Hydrogenated Lecithin, Potassium Hydroxide, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Fragrance

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas