Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Oozoo Bear Water Bang Hydrating Mask Pouch - Mascarilla facial hidratante - OOZOO
 

OOZOO

Oozoo Bear Water Bang Hydrating Mask Pouch
Mascarilla facial hidratante

  • Oferta especial
  • Exclusivo Online

El osito Oozoo presenta un tratamiento específico para tu problema cutáneo. Este tratamiento de primera categoría, Milky Way Bear, es una mascarilla hidratante que mantiene la piel hidratada y ...

Descubrir más
TO DO
1 pc
  • Oferta especial
  • Exclusivo Online
3,00€ 5,90€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Ingredientes
El osito Oozoo presenta un tratamiento específico para tu problema cutáneo.

Este tratamiento de primera categoría, Milky Way Bear, es una mascarilla hidratante que mantiene la piel hidratada y radiante.

¿Cómo se usa?
Paso 1: Plegar la bolsa por las líneas de puntos 1 y 2 siguiendo la dirección de las flechas para liberar los ingredientes clave del interior.
Paso 2: Con el pulgar, siempre siguiendo la dirección de las flechas, presionar el concentrado que hay en la oreja del osito para mezclar bien los ingredientes y permitir que se repartan por toda la bolsa.
Paso 3: Antes de abrir la bolsa, asegurarse de que la mezcla está repartida uniformemente por la bolsa y sobre la mascarilla de tela. Si es necesario, masajear la bolsa para garantizar la homogeneidad.
Paso 4: Abrir la bolsa, sacar el film plástico y aplicar la mascarilla sobre el rostro. Dejar actuar de 15 a 20 minutos y retirar. Masajear el excedente de producto para que penetre en la piel.

Water, Dipropylene Glycol, Glycerin, Adenosine, Nigella Sativa Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Polysorbate 20, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, PVM/MA Copolymer, Potassium Hydroxide, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Sucrose Stearate, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Citric Acid, Tocopherol, p-Anisic Acid, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Fragrance

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas