Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Smartmud No Mess Mud Masque- Pack único - PATCHOLOGY
 

PATCHOLOGY

Smartmud No Mess Mud Masque- Pack único

  • Exclusivo Online

Elimina las toxinas del ambiente, la suciedad y la falta de brillo en un único y sencillo paso. La ceniza volcánica, rica en minerales, se combina con la innovadora tecnología FlexMasque para llevar ...

Descubrir más
TO DO
1 mascarilla
  • Exclusivo Online
6,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Elimina las toxinas del ambiente, la suciedad y la falta de brillo en un único y sencillo paso. La ceniza volcánica, rica en minerales, se combina con la innovadora tecnología FlexMasque para llevar las propiedades purificadoras del barro justo donde las necesitas. El barro se limpia con un enjuagado, dejando la piel libre de impurezas y de las toxinas y suciedades que obstruyen los poros.

Abrir la mascarilla, que tiene dos partes, una para la parte superior de la cara y otra para la parte inferior. Retirar la protección de la parte superior de la mascarilla facial. Colocarla en la cara, presionando el material para que se ajuste bien al contorno facial. Repetir la operación con la parte inferior. Dejar actuar durante 10 minutos (o hasta 10 minutos para lograr una desintoxicación más intensa). Retirar, desechar la mascarilla y enjuagar los residuos con agua caliente.

Volcanic Ash, Mud, Kaolin CLay, Activated Charcoal, Glycerin, Hydrolyzed Collagen

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas