Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
The Ritual of Holi Rubber Mask - Mascarilla de goma - RITUALS
 

RITUALS

The Ritual of Holi Rubber Mask
Mascarilla de goma

  • Nuevo
  • Edición limitada

La mascarilla más divertida y moderna que te puedas imaginar, con una fórmula que se endurece hasta lograr una textura similar a la goma, te sacará más de una sonrisa mientras mimas tu piel. Esta ...

Descubrir más
TO DO
2 x 45 g / 2 x 3,5 g
  • Nuevo
  • Edición limitada
8,50€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
La mascarilla más divertida y moderna que te puedas imaginar, con una fórmula que se endurece hasta lograr una textura similar a la goma, te sacará más de una sonrisa mientras mimas tu piel. Esta moderna mascarilla se ha concebido para darle a la piel todo el cuidado que necesita.

Podrás hacer personalmente la mezcla (de polvo y pasta) y su fórmula hidrata intensamente la piel para lograr un resultado resplandeciente. Al emplear alginato, que se extrae de las algas pardas, la mascarilla se endurece hasta alcanzar una textura similar a la goma, que permite atrapar, en su interior, la humedad e hidratar el rostro.

Tras retirarla, la piel presenta un aspecto aterciopelado y fresco.

La delicadeza del Lirio Blanco y la deliciosa Flor de Melocotón se unen para crear una fragancia acaramelada que deja un suave dulzor en tu piel. La mascarilla de goma es lo último en limpieza cutánea, ya que elimina suavemente las impurezas y las células muertas de la piel, dejándola luminosa (y, a ti, de buen humor). Sus exclusivos ingredientes ayudan a hidratar la piel para que recupere toda su elasticidad y suavidad.

Mezcla el polvo y la esencia, con ayuda de una espátula o una cucharilla.
Aplica la mezcla rápidamente, antes de que se endurezca, sobre la piel limpia, realizando suaves movimientos circulares o con ayuda de un pincel. Asegúrate de que aplicas más cantidad en los bordes para que sean más gruesos y resulte más fácil retirar la mascarilla cuando se seque.
Deja que actúe de 15 a 20 minutos, o hasta 40 minutos, si tu piel necesita la máxima hidratación.
Retira la mascarilla y disfruta de una piel más fresca y luminosa.

PASTE: AQUA/WATER, GLYCERIN, ALGIN, LITHIUM MAGNESIUM SODIUM SILICATE (NANO), XANTHAN GUM, PARFUM/FRAGRANCE, MELALEUCA ALTERNIFOLIA (TEA TREE) LEAF OIL, SODIUM HYALURONATE, LILIUM CANDIDUM BULB EXTRACT, PRUNUS PERSICA FLOWER EXTRACT, MENTHOL, BENZYL ALCOHOL, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, DEHYDROACETIC ACID, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, COUMARIN, CI 17200 (RED 33), CITRONELLOL. PODWDER: GLUCOSE, CALCIUM SULFATE HYDRATE, TETRASODIUM PYROPHOSPHATE, MAGNESIUM OXIDE.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas