Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
7 Day Scrub Cream Rinse-Off Formula - Crema exfoliante Diaria - CLINIQUE
 

CLINIQUE

7 Day Scrub Cream Rinse-Off Formula
Crema exfoliante Diaria

Este exfoliante en crema elimina las células muertas, afina la textura de la piel y difumina las finas líneas de la expresión. Su fórmula suave alisa las arrugas del contorno de labios controlando el ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
Reservar en tienda
>
34,00€
34,00€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Este exfoliante en crema elimina las células muertas, afina la textura de la piel y difumina las finas líneas de la expresión. Su fórmula suave alisa las arrugas del contorno de labios controlando el exceso de sebo. La piel se ve más luminosa, más transparente, la tez más uniforme.
Water\Aqua\Eau,Tridecyl Stearate,Tridecyl Trimellitate,Dipentaerythrityl Hexacaprylate/Hexacaprate,Butylene Glycol,Glyceryl Stearate,Cocos Nucifera (Coconut) Oil,Caprylic/Capric Triglyceride,Silica,Cetearyl Alcohol,Ceteareth-20,Sorbitol,Hexyldecyl Stearate,Bisabolol,Disodium Cocoamphodipropionate,Triethanolamine,Oleth-10 Phosphate,Caprylyl Glycol,1,2-Hexanediol,Stearyl Alcohol,Carbomer,Disodium EDTA,Phenoxyethanol,Potassium Sorbate,Chlorphenesin.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES