Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Egg Pore Blackhead steam balm - Bálsamo Exfoliante Efecto Térmico - TONYMOLY
 

TONYMOLY

Egg Pore Blackhead steam balm
Bálsamo Exfoliante Efecto Térmico

  • Exclusivo

El arma secreta de Tonymoly para tratar los puntos negros y frenar su aparición. Este bálsamo con efecto térmico abre los poros, absorbe el exceso de sebo y elimina las células muertas. ¿Para qué ...

Descubrir más *
TO DO
30 g
  • Exclusivo
14,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
El arma secreta de Tonymoly para tratar los puntos negros y frenar su aparición. Este bálsamo con efecto térmico abre los poros, absorbe el exceso de sebo y elimina las células muertas.

¿Para qué tipo de piel?
Sus partículas exfoliantes se concentran en los puntos negros y granos, y absorben el exceso de sebo para dejar la piel suave y purificada.
Su extracto de polvo de cáscara de huevo reduce el aspecto de los poros, pone cerco a la deshidratación y nutre la piel a la vez que absorbe el exceso de sebo. El vinagre de vino proporciona un tratamiento intensivo a las pieles con problemas al suavizar y purificar los poros.

¿Cómo se utiliza?
Aplica una pequeña cantidad de producto sobre las zonas con puntos negros y realiza un masaje sobre ellas de 3 a 5 minutos. Una vez que el bálsamo transparente cobre un aspecto blanco opaco, aclárate el rostro con agua templada.
Utiliza una o dos veces por semana. Para lograr los mejores resultados, se puede utilizar como primer paso antes de aplicar la mascarilla Egg Pore Tightening Cooling Pack.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES