Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Modern friction nature's gentle Dermabrasion - ORIGINS
 

ORIGINS

Modern friction nature's gentle Dermabrasion

  • Nuevo

¿Te produce dolor exfoliar tu piel? Te presentamos la solución, nuestra exfoliante anti-edad que no produce irritacion. El almidón de arroz envuelto en crema elimina las células muertas, la ...

Descubrir más *
TO DO
50 g
  • Nuevo
49,50€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización

¿Te produce dolor exfoliar tu piel? Te presentamos la solución, nuestra exfoliante anti-edad que no produce irritacion. El almidón de arroz envuelto en crema elimina las células muertas, la decoloración, las irregularidades y los signos de edad de manera suave. El aceite delimón ilumina la piel. El aloe alivia la piel y la mantiene suave. Olvídate del enrojecimiento y la descamación. Notarás una reduccion visible en el tamaño de los poros y las lineas de expresión. Conseguirás una piel suave y luminosa.

Aplicar sobre las yemas de los dedos dos o tres veces por semana y masajear sobre la piel limpia y seca en movimientos circulares. Si la piel es sensible, masajear sobre la piel húmeda. Añadir un poco de agua y masajear para hacer espuma. Aclarar bien. Seguir con el tónico apropiado.

Completa tu ritual de belleza

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES