Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Refined Finish Facial Polish - Exfoliante Facial Ultra Alisador - BENEFIT COSMETICS
 

BENEFIT COSMETICS

Refined Finish Facial Polish
Exfoliante Facial Ultra Alisador

  • Exclusivo

Limpieza de primavera: ¡vacía tus armarios... y tus poros! ¿El estrés estropea tu piel? El exfoliante refined finish facial polish exfolia el rostro con suavidad revelando la luminosidad natural de ...

Descubrir más
TO DO
127 ml
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
31,90€
24,92€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Composición
¿Por qué
nos gusta?
Una fórmula a base de arcilla de origen natural para purificar e iluminar la piel.
Limpieza de primavera: ¡vacía tus armarios... y tus poros!
¿El estrés estropea tu piel?
El exfoliante refined finish facial polish exfolia el rostro con suavidad revelando la luminosidad natural de la piel. Contiene arcilla natural y extracto de alga rica en minerales, nutrientes y azúcares que purifican la piel. Con el exfoliante refined finish facial polish, regálale por fin a tu piel la limpieza en profundidad que merece, para una tez radiante.

¡Tu piel también apreciará de vez en cuando una limpieza en profundidad! Suciedad, contaminación, exceso de sebo... Exfolia estas imperfecciones hasta la perfección. Una piel limpia necesita ser nutrida: hidrata SIEMPRE tu piel después de una exfoliación.

1.Aplica el exfoliante refined finish facial polish después de lavarte y masajea delicadamente la piel del rostro evitando con cuidado el contorno de ojos.
2.¡Aclara y descubre el resultado! ¡Tu tez se revelará fresca y radiante! Utiliza el exfoliante de una a dos veces por semana para una tez radiante de luminosidad.

Arcilla natural: efecto astringente. Extractos de algas: ricos en minerales y azúcar, purifican la piel. Microesferas: aportan luminosidad al rostro. Ácido glicólico: exfoliante químico, alisa las imperfecciones.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES