Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Bamboo Waterlock - ERBORIAN
 

ERBORIAN

Bamboo Waterlock

Como si fuera un baño de hidratación, Bamboo Waterlock calma la piel con una dosis de agua al instante. Nuestro complejo de fibras y savia de bambú con textura de gel líquido contribuye a hidratar la ...

Descubrir más *
TO DO
100 ml
44,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Composición
Como si fuera un baño de hidratación, Bamboo Waterlock calma la piel con una dosis de agua al instante.
Nuestro complejo de fibras y savia de bambú con textura de gel líquido contribuye a hidratar la piel y la deja con un aspecto más terso y fresco. Las manifestaciones de la fatiga parecen reducirse de manera visible y la piel cobra un aspecto liso, relajado y suave.

¿Cómo utilizarla?
Dejar que actúe durante 10 minutos mediante la aplicación de una gruesa capa sobre el rostro y luego, aclarar. Para que sea más eficaz, dejar una capa más fina hasta que la piel absorba el tratamiento por completo.
Utilizar dos veces por semana.
AQUA/WATER - GLYCERIN - DIPROPYLENE GLYCOL - BUTYLENE GLYCOL - ALCOHOL - PROPANEDIOL - PHYLLOSTACHYS BAMBUSOIDES EXTRACT - DIMETHICONE - GLYCERYL POLYMETHACRYLATE - HYDROXYPROPYL STARCH PHOSPHATE - PHYLLOSTACHYS BAMBUSOIDES JUICE - OPHIOPOGON JAPONICUS ROOT EXTRACT - DIOSPYROS KAKI LEAF EXTRACT - PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL - SODIUM POLYACRYLATE - LECITHIN - ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER - PPG-26-BUTETH-26 - ARGININE - SODIUM HYALURONATE - BETA-GLUCAN - PHENOXYETHANOL - ETHYLHEXYLGLYCERIN - PARFUM/FRAGRANCE - LINALOOL - GERANIOL - CI 19140/YELLOW 5
- Savia de Bambú: hidrata la piel gracias a sus minerales y aminoácidos
- Corteza de Bambú: ayuda a retener la hidratación gracias a sus proteínas y lípidos
- Ophiopogon japonicus: calma y protege la piel.
- Diospyros kaki: contribuye a mantener la piel flexible y tónica cerrando los poros

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES