Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Dermaclear Trans-Foam - Arcilla rosa - DR.JART+
 

DR.JART+

Dermaclear Trans-Foam
Arcilla rosa

Al entrar en contacto con el agua, esta máscara de arcilla de triple acción se transforma en una espuma limpiadora que aporta una hidratación intensa al cutis, limpia los poros y exfolia la piel. ...

Descubrir más *
TO DO
50 ml
9,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
Al entrar en contacto con el agua, esta máscara de arcilla de triple acción se transforma en una espuma limpiadora que aporta una hidratación intensa al cutis, limpia los poros y exfolia la piel.

Este innovador producto hidratante de múltiple acción se aplica como una máscara de arcilla para transformarse en una delicada espuma limpiadora y desmaquillante que absorbe el sebo y elimina las toxinas de la piel. Si se mezcla con agua, la arcilla rosa con minerales se transforma en una espuma que ilumina y tonifica la tez, elimina las células muertas del cutis y deja la piel fresca y con un aspecto rebosante de salud. Las partículas finas de la arcilla natural, constituida por agua mineral hidrogenada y otros ingredientes naturales como la flor de loto, limpian los poros a fondo y exfolian el cutis con suavidad. La arcilla seca natural es adecuada para cualquier tipo de piel, pero es en las pieles más secas donde su efecto hidratante y purificador se nota más.

¿Cómo se usa?
- Esparcir una cantidad generosa sobre la piel y dejar que se seque entre tres y cinco minutos.
- Añadir agua tibia y efectuar un masaje mediante movimientos circulares para que la mascarilla de arcilla seca se transforme en una espuma limpiadora.
- Aclarar bien con agua tibia y retirar los restos de arcilla.
- Este producto se puede utilizar para eliminar la base de maquillaje.
- Utilizar a diario o cuando se crea necesario.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES