Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Dermask Micro Jet Brightening Solution - Dr.Jart+
 

Dr.Jart+

Dermask Micro Jet Brightening Solution

Una hoja de mascarilla ultrafina que ilumina al instante el cutis de aspecto apagado e irregular. Acción: Esta hoja de mascarilla hecha de microfibra sedosa e hidratante, más fina que un cabello, ...

Descubrir más
TO DO
1 mascarilla
5,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
Una hoja de mascarilla ultrafina que ilumina al instante el cutis de aspecto apagado e irregular.

Acción:
Esta hoja de mascarilla hecha de microfibra sedosa e hidratante, más fina que un cabello, aporta multitud de ingredientes esenciales para brindar luminosidad a la piel. Gracias a una textura extremadamente sedosa, el material fino de esta mascarilla se adhiere delicadamente a la piel para que esta absorba los ingredientes activos de manera equilibrada y homogénea. El glutatión, un potente antioxidante, uniformiza de manera visible la tez, le aporta luminosidad y mejora el aspecto de las manchas oscuras y decoloraciones. La nicotinamida y el bisabolol, un dúo potente que ilumina la tez y le aporta un halo de juventud.
Producto formulado sin los ingredientes siguientes:
- Parabenos
- Sulfatos
- Ftalatos

¿Cómo se usa?

- Limpia y aplica un tónico.
- Retira la película protectora y tírala. A continuación, aplica la mascarilla ajustándola alrededor de los ojos y la boca.
- Déjala puesta de 10 a 20 minutos.
- Retira la mascarilla y realiza unos suaves toquecitos para que la piel absorba el resto del sérum.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES