Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Dermask Micro Jet Clearing Solution - DR.JART+
 

DR.JART+

Dermask Micro Jet Clearing Solution

Una hoja de mascarilla ultrafina que tiene a las imperfecciones bajo control y corrige las irregularidades de la tez. Acción: Esta hoja de mascarilla de microfibra sedosa e hidratante, más delgada ...

Descubrir más
TO DO
1 mascarilla
Reservar en tienda
>
5,90€
21,85€ / 100g
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Una hoja de mascarilla ultrafina que tiene a las imperfecciones bajo control y corrige las irregularidades de la tez.

Acción:
Esta hoja de mascarilla de microfibra sedosa e hidratante, más delgada que un cabello, está concebida para aliviar las rojeces, calmar las irritaciones cutáneas producidas por el acné y evitar la despigmentación. Gracias a una textura extremadamente sedosa, el material fino de esta mascarilla se adhiere delicadamente a la piel para que esta absorba los ingredientes activos de manera equilibrada y homogénea. El glutatión, un potente antioxidante, uniformiza de manera visible la tez, le aporta luminosidad y mejora el aspecto de las manchas oscuras y decoloraciones. Un trío de ingredientes esenciales (ácido salicílico, aceite esencial de árbol de té y nicotinamida), que controla el exceso de sebo y las erupciones cutáneas y permite lograr una piel clara y luminosa.
Producto formulado sin los ingredientes siguientes:
- Parabenos
- Sulfatos
- Ftalatos

¿Cómo se usa?

- Limpia y aplica un tónico.
- Retira la película protectora y tírala. A continuación, aplica la mascarilla ajustándola alrededor de los ojos y la boca.
- Déjala puesta de 10 a 20 minutos.
- Retira la mascarilla y realiza unos suaves toquecitos para que la piel absorba el resto del sérum.
Aqua, Glycerin, Niacinamide, Glycereth-26, Phenoxyethanol, Sodium Hyaluronate, Butylene Glycol, PEG-14M, PEG/PPG-17/6 Copolymer, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Ethylhexylglycerin, Betaine, Trehalose, Erythritol, Carbomer, Allantoin, Xanthan Gum, Hydroxyethyl Urea, Silica, Tromethamine, Disodium EDTA, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Sodium Starch Octenylsuccinate, Calcium Pantothenate, Maltodextrin, Sodium Ascorbyl Phosphate, Salicylic Acid, Tocopheryl Acetate, Pyridoxine HCl, Glutathione

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES