Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Dermask Micro Jet Clearing Solution - DR.JART+
 

DR.JART+

Dermask Micro Jet Clearing Solution

Una hoja de mascarilla ultrafina que tiene a las imperfecciones bajo control y corrige las irregularidades de la tez. Acción: Esta hoja de mascarilla de microfibra sedosa e hidratante, más delgada ...

Descubrir más
TO DO
1 mascarilla
5,90€
21,85€ / 100g
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
Una hoja de mascarilla ultrafina que tiene a las imperfecciones bajo control y corrige las irregularidades de la tez.

Acción:
Esta hoja de mascarilla de microfibra sedosa e hidratante, más delgada que un cabello, está concebida para aliviar las rojeces, calmar las irritaciones cutáneas producidas por el acné y evitar la despigmentación. Gracias a una textura extremadamente sedosa, el material fino de esta mascarilla se adhiere delicadamente a la piel para que esta absorba los ingredientes activos de manera equilibrada y homogénea. El glutatión, un potente antioxidante, uniformiza de manera visible la tez, le aporta luminosidad y mejora el aspecto de las manchas oscuras y decoloraciones. Un trío de ingredientes esenciales (ácido salicílico, aceite esencial de árbol de té y nicotinamida), que controla el exceso de sebo y las erupciones cutáneas y permite lograr una piel clara y luminosa.
Producto formulado sin los ingredientes siguientes:
- Parabenos
- Sulfatos
- Ftalatos

¿Cómo se usa?

- Limpia y aplica un tónico.
- Retira la película protectora y tírala. A continuación, aplica la mascarilla ajustándola alrededor de los ojos y la boca.
- Déjala puesta de 10 a 20 minutos.
- Retira la mascarilla y realiza unos suaves toquecitos para que la piel absorba el resto del sérum.

Completa tu ritual de belleza

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES