Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Rose Stem Cell Bio-Repair Gel Mask - Mascarilla Gel - PETER THOMAS ROTH
 

PETER THOMAS ROTH

Rose Stem Cell Bio-Repair Gel Mask
Mascarilla Gel

  • Exclusivo

Células madre de rosa; máscara-gel bioreparadora. Gracias a la biotecnología vegetal más puntera, se aíslan y reproducen a la perfección cinco células madre de flores reparadoras —mirra (1), adenium, ...

Descubrir más
TO DO
150 ml
  • Exclusivo
25,00€ 44,90€
Agotado
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Células madre de rosa; máscara-gel bioreparadora.

Gracias a la biotecnología vegetal más puntera, se aíslan y reproducen a la perfección cinco células madre de flores reparadoras —mirra(1), adenium, rosa de Damasco, palo rosa y rosa blanca— y se mezclan con cuatro extractos de rosa nutritivos —rosa de las cuatro estaciones, rosa salvaje, semillas de rosa mosqueta y agua de rosas—.

Ayuda a atenuar el aspecto de las arrugas y líneas de expresión, regenera, rejuvenece, hidrata, aclara, reafirma y tonifica.

¿Para qué tipo de piel?
Adecuada para todos los tipos de piel.

¿Cómo utilizarla?
Para obtener un efecto extremadamente refrescante, guardar el producto en el frigorífico.
Para conseguir un tratamiento intensivo, aplica una capa delgada al final del ritual de tratamiento cutáneo y deja que actúe durante toda la noche. Aplica o bien dos o tres veces por semana, o bien a diario para conseguir un resultado reparador intensivo.

Aplica una capa generosa de gel sobre la piel limpia. Deja que la mascarilla actúe durante 10 minutos. Aclara con agua fría.

Completa tu ritual de belleza

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES