Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Rubber Mask Firming Solution - Mascarilla moldeadora reafirmante - DR.JART+
 

DR.JART+

Rubber Mask Firming Solution
Mascarilla moldeadora reafirmante

  • Nuevo

Mascarilla moldeadora reafirmante: aporta frescor de inmediato e impide que sus activos reafirmantes se evaporen. Con solo dos sencillos pasos se obtienen todas las ventajas de una mascarilla ...

Descubrir más
TO DO
1 masque
  • Nuevo
10,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
Mascarilla moldeadora reafirmante: aporta frescor de inmediato e impide que sus activos reafirmantes se evaporen.

Con solo dos sencillos pasos se obtienen todas las ventajas de una mascarilla moldeadora: Primer paso: la ampolla-suero hidratante reafirma la piel y le devuelve su elasticidad. Segundo paso: la mascarilla envolvente rosa impide que los ingredientes activos se evaporen y alivia la sensación de malestar cutáneo.

Solución para tratar las siguientes condiciones cutáneas:
La piel flácida que necesite un tratamiento reafirmante.

¿Cómo se usa?
Aplicar la ampolla-suero intensivo en el cutis y luego, ajustar la mascarilla moldeadora sobre el rostro. Dejarla puesta entre 30 y 40 minutos. Retirar la mascarilla y realizar unos delicados toquecitos hasta que todo el contenido de la ampolla haya sido absorbido por la piel.
Aplicar Dermaclear Micro Water y el Trío de mascarillas Trans-Foam Dermaclear rosa y blanca antes de utilizar la mascarilla moldeadora, para purificar la piel y lograr un cutis perfecto.

Completa tu ritual de belleza

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES