Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Clear Skin Blemish Control Gel - Gel corrector antiimperfecciones - ALPHA H
 

ALPHA H

Clear Skin Blemish Control Gel
Gel corrector antiimperfecciones

Un gel aclarador de acción rápida que actúa sobre cada una de las imperfecciones con una combinación de los mejores extractos antibacterianos naturales. Este gel se ha formulado para reducir las ...

Descubrir más
TO DO
20 ml
Reservar en tienda
>
15,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Un gel aclarador de acción rápida que actúa sobre cada una de las imperfecciones con una combinación de los mejores extractos antibacterianos naturales. Este gel se ha formulado para reducir las inflamaciones, ya que trata la causa de la infección. Las propiedades antibacterianas del orégano, el árbol del té y el eucalipto combaten la causa de la infección, reduciendo su propagación.

Aplicar sobre la piel seca una fina capa de producto, incidiendo en las zonas más expuestas. Para optimizar los resultados, usar este producto dos veces al día.

AQUA (WATER), ALCOHOL DENAT, NIACINAMIDE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, GLYCERIN, TRIETHANOLAMINE, SALICYLIC ACID, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, EUCALYPTUS GLOBULUS (EUCALYPTUS) LEAF OIL, POTASSIUM HYDROXIDE, PHENOXYETHANOL, BUTYLENE GLYCOL, MELALEUCA ALTERNIFOLIA (TEA TREE) LEAF OIL, DISODIUM LAURIMINODIPROPIONATE TOCOPHERYL PHOSPHATE, ACACIA SENEGAL GUM, CAPRYLYL GLYCOL, ORIGANUM VULGARE (OREGANO) LEAF EXTRACT, DISODIUM EDTA, ZINC GLUCONATE, AMMONIUM GLYCYRRHIZATE, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT (ALOE VERA (ALOE) LEAF EXTRACT), LIMONENE.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas