Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Mini Pore Heating & Clean Duo - Tratamiento anti-imperfección - LANEIGE
 

LANEIGE

Mini Pore Heating & Clean Duo
Tratamiento anti-imperfección

*Descubre los tratamientos adaptados para las pieles mixtas a grasas* Este dúo de productos para corregir los poros actúa sobre las zonas que más cuidados requieren y permite sanear la piel a fondo ...

Descubrir más
TO DO
Duo 2x15ML
Reservar en tienda
>
21,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Precauciones de uso
  • Ingredientes
*Descubre los tratamientos adaptados para las pieles mixtas a grasas*

Este dúo de productos para corregir los poros actúa sobre las zonas que más cuidados requieren y permite sanear la piel a fondo en dos tiempos:

En un primer tiempo, cuando el gel se calienta, alivia la piel, abre los poros y disuelve las impurezas acumuladas y el exceso de sebo. A continuación, la mascarilla de arcilla purificante de nuez y haba de cacao absorbe el exceso de sebo y elimina las impurezas que obstruyen los poros.

¿Cuál es el resultado? La piel cobra un aspecto más sano y muestra una textura más lisa y limpia.

Producto testado bajo control dermatológico. LANEIGE no prueba sus ingredientes ni sus productos en animales.

Paso 1: Gel con efecto térmico:después de haber limpiado la piel, aplicar el gel con efecto térmico sobre las zonas que tratar (a menudo, las dos aristas de la nariz). Hacer un delicado masaje durante 15 a 20 segundos hasta que el gel se caliente.Aclararlo con cuidado y secar la piel con ligeros toques.

Paso 2: Mascarilla de arcilla:aplicar la mascarilla de arcilla y aclarar una vez que se haya secado por completo.

Para no tocar el producto directamente, depositarlo con los aplicadores. Utilizar de una a dos veces por semana. Se puede utilizar por toda la piel.

Precauciones

1. No aplicar el producto sobre la piel inflamada o con heridas abiertas.
2. Evitar la exposición solar directa y mantener fuera del alcance de los niños.
3. En caso de enrojecimiento cutáneo, dejar de usar el producto inmediatamente y consultar a un dermatólogo.
Gel chauffant :
GLYCERIN, ZEOLITE, KAOLIN, PROPANEDIOL, BUTYLENE GLYCOL, POLYGLYCERYL-10 BEHENATE/EICOSADIOATE, SILICA, PINUS SYLVESTRIS LEAF EXTRACT, MENTHA PIPERITA (PEPPERMINT) EXTRACT HYDROLYZED CORN STARCH, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PENTYLENE GLYCOL, WATER, FRAGRANCE.

Masque à l'argile :
WATER, KAOLIN, PROPANEDIOL, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), GLYCERIN, SILICA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BENTONITE, POLYVINYL ALCOHOL, CETEARYL ALCOHOL, 1,2- HEXANEDIOL, HYDROGENATED POLY (C6-14 OLEFIN), CHAMAECYPARIS OBTUSA LEAF EXTRACT, PINUS SYLVESTRIS LEAF EXTRACT, MENTHA PIPERITA (PEPPERMINT) EXTRACT, HYDROLYZED CORN STARCH, JUGLANS REGIA (WALNUT) SHSHELL POWDER, DEXTRIN, XANTHAN GUM, THEOBROMA CACAO (COCOA) EXTRACT, BUTYLENE GLYCOL, TETRASODIUM PYROPHOSPHATE, PENTYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYSORBATE 60, POLYSORBATE 20, DISODIUM EDTA, FRAGRANCE.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas