Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Repaskin mender mist boster reparador - Crema anti-imperfecciones - SESDERMA
 

SESDERMA

Repaskin mender mist boster reparador
Crema anti-imperfecciones

  • Nuevo

Serum reparador liposomado previo y posterior a la exposición solar. Indicado para todo tipo de pieles. Frena el fotoenvejecimiento, evita el envejecimiento celular y recupera la salud de la piel ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
19,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Composición
Serum reparador liposomado previo y posterior a la exposición solar. Indicado para todo tipo de pieles. Frena el fotoenvejecimiento, evita el envejecimiento celular y recupera la salud de la piel dañada por el sol.

El Mist no es solo un producto para aplicar antes de la crema. Vaporizar a una distancia de unos 5 - 10 cm sobre el rostro antes de la rutina habitual y en cualquier momento del día para refrescar y fijar el maquillaje.

Aqua, lecithin, propanediol, alcohol, peg-40 hydrogenated castor oil, bis-peg-18 methyl ether dimethyl silane, polysorbate 20, zinc chloride, teprenone, proline, plankton extract, phenylalanine, panthenol, niacin, glycine, bifida ferment lysate, arginine, arabidopsis thaliana extract, adenosine triphosphate, tocopheryl acetate, sodium cholate, hydrolyzed jojoba esters, disodium edta, lactic acid, bht, caprylic/capric triglyceride, sodium chloride, sodium hydroxide, pantolactone, hydrochloric acid, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, sodium benzoate, parfum, citronellyl methylcrotonate.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Enzimas reparadoras y teprenona.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas