Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Concentrado Corrector Manchas - SISLEY
 

SISLEY

Concentrado Corrector Manchas

El Concentrado Corrector de Manchas es un tratamiento antimanchas intensivo de aplicación localizada que actúa sobre el tamaño y la intensidad de todas las manchas (1) independientemente de la edad y ...

Descubrir más
TO DO
7 ml
Reservar en tienda
>
120,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
El Concentrado Corrector de Manchas es un tratamiento antimanchas intensivo de aplicación localizada que actúa sobre el tamaño y la intensidad de todas las manchas(1)independientemente de la edad y el tono de piel. Está concentrado en activos de alto rendimiento:

- el complejo aclarante exclusivo patentado(2) Sisley para una acción aclarante probada sobre las manchas cutáneas,
- el extracto de flor de Chumbera y el Ácido Salicílico reconocidos por sus propiedades exfoliantes suaves,
- el alfa-bisabolol de origen natural y el Ácido Salicílico con propiedades calmantes para un acción sobre las manchas ligadas a las imperfecciones cutáneas.

A las 4 semanas las manchas ligadas a la edad, al sol y a las imperfecciones cutáneas se aclaran. La uniformidad de la tez se ve reforzada.

(1) ligadas a la edad, al sol y a las imperfecciones cutáneas


(2) patente registrada


Aplica localmente sobre las manchas del rostro, del cuello, del escote o de las manos. Mañana y noche. Aplica sobre una piel limpia antes de los tratamientos cotidianos.

1. Presiona delicadamente la base situada bajo el roll-on para liberar el equivalente de 2 gotas de producto.
2. Aplica directamente en todas las manchas que desees tratar.
3. Masajea con ayuda de la punta roll-on y termina la aplicación con el dedo.

WATER/EAU (AQUA), BUTYLENE GLYCOL, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, ASCORBYL GLUCOSIDE, GLYCERIN, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, HEXYLRESORCINOL, TOCOPHERYL ACETATE, BISABOLOL, SALICYLIC ACID, HYDROLYZED OPUNTIA FICUS-INDICA FLOWER EXTRACT, ACETYL RHEUM RHAPONTICUM ROOT EXTRACT, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL, SALVIA OFFICINALIS (SAGE) OIL, THYMUS MASTICHINA FLOWER OIL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, SODIUM HYDROXIDE, PANTHENYL TRIACETATE, SODIUM CITRATE, TETRASODIUM EDTA, XANTHAN GUM, CITRIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXYETHANOL, LINALOOL, LIMONENE, GERANIOL. IL#1A
Una acción global sobre el aspecto de las manchas: a partir de las 4 primeras semanas de utilización, el tamaño y la intensidad de las manchas se ven visiblemente reducidas. Las manchas ligadas al sol o a la edad pero también a las imperfecciones cutáneas se aclaran. La uniformidad de la tez se ve así reforzada. Una utilización prolongada de 2 a 3 meses permite intensificar todavía más estos resultados.Una elevada protección solar es indispensable para prevenir la aparición de nuevas manchas.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas