Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Suero anti-manchas Blanc De Sibérie - POLAAR
 

POLAAR

Suero anti-manchas Blanc De Sibérie

  • Exclusivo Online

En los bosques nevados de Siberia se esconde un árbol cuyas propiedades son únicas y su longevidad legendaria: el Pino de la Taïga. Los potentes principios activos extraídos de su corteza, de alta ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
  • Exclusivo Online
45,90€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
 En los bosques nevados de Siberia se esconde un árbol cuyas propiedades son únicas y su longevidad legendaria: el Pino de la Taïga.

Los potentes principios activos extraídos de su corteza, de alta tolerancia cutánea, ayudan a atenuar las manchas pigmentarias y protegen contra el envejecimiento.

Este suero de textura fina y cómoda vuelve la piel más luminosa y sin defectos. Las manchas disminuyen o se vuelven más claras y el cutis luce de forma más homogénea y resplandeciente.

Se utiliza por la mañana y por la noche en aplicación localizada o en todo el rostro y el cuello. También puede utilizarse como prevención antes de la crema solar.



Aqua, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Citrus Limon Fruit Water, Undecylenoyl Phenylalanine, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Triethanolamine, Styrene/Acrylates Copolymer, Squalane, Phenoxyethanol, Parfum, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Xanthan Gum, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Larix Sibirica Wood Extract, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Maltodextrin, Tropolone, Citric Acid.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES