Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
CC Red Correct - Iluminador corrector de rojeces - ERBORIAN
 

ERBORIAN

CC Red Correct
Iluminador corrector de rojeces

El secreto coreano para una piel visiblemente perfecta: fórmulas multiusos de alta tecnología que contribuyen a la mejora de la apariencia de la piel. CC Red Correct es un tratamiento iluminador ...

Descubrir más
TO DO
45 ml
Reservar en tienda
>
38,90€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Más información
El secreto coreano para una piel visiblemente perfecta: fórmulas multiusos de alta tecnología que contribuyen a la mejora de la apariencia de la piel.

CC Red Correct es un tratamiento iluminador múltiple: contribuye a corregir las rojeces gracias a la acción disimuladora de sus pigmentos verdes y el resto de imperfecciones, producida por sus pigmentos encapsulados de efecto difuminador.
Su textura transformadora sorprende y deslumbra, pasando del blanco al beige al contacto con la piel.

CC Red Correct se adapta al tono de tu rostro y sublima tu piel gracias a su eficiente efecto de corrección de color. Enriquecida con Centella asiatica, CC Red Correct ofrece luminosidad e hidratación para mejorar el aspecto de la piel.

La CC Red Correct, perfecta para las pieles claras que presentan rojeces, es un producto 2 en 1, maquillaje y tratamiento.

Elegir un método de aplicación según la intensidad de las rojeces:
- Usando la técnica del zoning si hay puntos sensibles en concreto, como las mejillas o las aletas de la nariz, antes de aplicar la Crema CC habitual en el resto del rostro.
- Usando la técnica del all-over con una capa fina si las rojeces están presentes por todo el rostro.

AQUA/WATER, CYCLOMETHICONE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, DIPROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, ZINC OXIDE-[nano], PEG-10 DIMETHICONE, METHYL TRIMETHICONE, CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, TITANIUM DIOXIDE-[nano], C12-15 ALKYL BENZOATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, DIMETHICONE, VINYL DIMETHICONE/METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, MAGNESIUM SULFATE, BUTYLENE GLYCOL, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, TALC, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, ALUMINUM HYDROXIDE, TRIHYDROXYSTEARIN, PHENOXYETHANOL, MICA, METHICONE, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TOCOPHERYL ACETATE, POLYESTER-1, SILICA DIMETHYL SILYLATE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, PARFUM/FRAGRANCE, HEXYL CINNAMAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL, EUGENOL, LIMONENE, CI 77492/IRON OXIDES, CI 77288/CHROMIUM OXIDE GREENS, CI 77491/IRON OXIDES, CI 77499/IRON OXIDESEsta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Testado dermatológicamente. No comedogénico

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas