Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Bálsamo Antiarrugas Muti Regenerante - Contorno de Ojos - CLARINS
 

CLARINS

Bálsamo Antiarrugas Muti Regenerante
Contorno de Ojos

El bálsamo antiarrugas reconfortante experto de juventud y firmeza del contorno de ojos, a partir de los 40. Alisada, nutrida y reconfortada, la mirada conserva su expresividad sin marcas, ¡más que ...

Descubrir más
TO DO
15 ml
Reservar en tienda
>
58,50€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
El bálsamo antiarrugas reconfortante experto de juventud y firmeza del contorno de ojos, a partir de los 40.
Alisada, nutrida y reconfortada, la mirada conserva su expresividad sin marcas, ¡más que nunca en la cima de la seducción!

Cera esencial de rosa: alisa, tersa instantáneamente.
Complejo Firmeza Multi-Regenerante y tocoferol (vitamina E): previene las arrugas, reduciendo las que ya están presentes, reafirmando y regenerando la piel del contorno de ojos.
Extracto de yema de grosella negra bio, betaína, manteca de karité: nutre, reconforta, alivia e hidrata.
Textura fundente "inteligente" inmediatamente alisadora: aporta frescor y suavidad, deja un acabado aterciopelado, confortable y mate, facilita el maquillaje.

Aplícalo por la mañana y por la noche antes del tratamiento Multi Regenerante.
Para una acción antiedad completa sobre el contorno de ojos, utiliza el Bálsamo Antiarrugas Multi Regenerante por la noche y el Sérum Super Lift Multi-Regenerante por la mañana.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES