Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Baume-en-Eau à la Rose Noire - Bálsamo - SISLEY
 

SISLEY

Baume-en-Eau à la Rose Noire
Bálsamo

El Bálsamo en agua de Rosa Negra es el tratamiento cotidiano ideal para devolver el volumen a la epidermis y estimular la luminosidad de la tez. Este reposa sobre tres pilares de la línea de Rosa ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
Reservar en tienda
>
125,50€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
El Bálsamo en agua de Rosa Negra es el tratamiento cotidiano ideal para devolver el volumen a la epidermis y estimular la luminosidad de la tez. Este reposa sobre tres pilares de la línea de Rosa Negra que son los que aportan a la gama su eficacia y su agradable tacto:
- una textura extremadamente agradable,
- un perfume delicado y adictivo,
- efecto rejuvenecedor inmediato y a largo plazo.

1. Devuelve a la piel su volumen original
El extracto de Cáliz de Alquequenje de efecto voluminizador se combina con el extracto de Padina pavonica para devolver a la epidermis su volumen.

2. Estimula la luminosidad de la tez
El extracto acuoso de Rosa Negra contribuye a alisar al instante los poros y favorece el reflejo de la luz.

Su acción se completa con el extracto de flores de Hibisco, que estimula la luminosidad de la tez. El extracto de Rosa de los Alpes, rica en potentes antioxidantes, contribuye a luchar contra el aspecto apagado de la tez.

¿Cómo se aplica?
Aplicar sobre el rostro y el cuello por la mañana y por la noche.
Para la piel con comezón, aplicar previamente unas gotas de Aceite Precioso de Rosa Negra una vez al día.
WATER/EAU (AQUA), ROSA CENTIFOLIA FLOWER WATER, GLYCERIN, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, DIMETHICONE, PENTYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, CAMELINA SATIVA SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, BIOSACCHARIDE GUM-1, PHYSALIS ALKEKENGI CALYX EXTRACT, RHODODENDRON FERRUGINEUM EXTRACT, HIBISCUS SABDARIFFA FLOWER EXTRACT, TOCOPHEROL, ROSE EXTRACT, PADINA PAVONICA THALLUS EXTRACT, MICHELIA ALBA LEAF OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS OIL, ROSA DAMASCENA FLOWER OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, SODIUM CHLORIDE, DIMETHICONE/PEG-10/15 CROSSPOLYMER, LAURYL PEG-10 TRIS (TRIMETHYLSILOXY)SILYLETHYL DIMETHICONE, HYDROGENATED SOYBEAN OIL, CITRIC ACID, DIPROPYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM PHOSPHATE, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, IRON OXIDES (CI 77491), LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL, CITRAL, EUGENOL. IL#1A
De manera inmediata:
Hidrata la piel intensamente. El cutis recobra su volumen y su textura lisa. Borra las huellas del cansancio y deja la piel más luminosa.

Un día tras otro:
El tratamiento contribuye a que la piel vaya recobrando un aspecto más rejuvenecido. La tez se muestra más radiante y fresca. La piel recobra su vitalidad e irradia juventud.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas