Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Benefiance - NutriPerfect Crema de Día SPF15 - SHISEIDO
 

SHISEIDO

Benefiance
NutriPerfect Crema de Día SPF15

Una crema de día ultra protectora específicamente diseñada para las pieles maduras marcadas por las arrugas, la despigmentación y la pérdida de elasticidad provocadas por los cambios hormonales ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
Reservar en tienda
>
99,95€
199,90€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Más información
Una crema de día ultra protectora específicamente diseñada para las pieles maduras marcadas por las arrugas, la despigmentación y la pérdida de elasticidad provocadas por los cambios hormonales ligados a la edad. Protege contra la resecación, la contaminación y los efectos nocivos de los rayos UV. La piel recupera densidad y firmeza, el óvalo del rostro parece rejuvenecido.
Testado bajo control dermatológico.

Aplica por la mañana tras la limpieza y la loción. Para preservar la pureza del producto, retira la crema con ayuda de la espátula suministrada.

Minimiza la apariencia de las arrugas para una tez resplandeciente de juventud y vitalidad. Penetra rápidamente ofreciendo una hidratación (1) de larga duración.
La tecnología de difusión de la luz Shiseido difumina las manchas debidas a la edad y a la despigmentación, para una tez más uniforme y luminosa. Su perfume fresco y agradable hace de la aplicación un auténtico momento placentero.

(1) Hidratación de las capas superiores de la epidermis.

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES