Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Benefiance - NutriPerfect Crema de Noche - SHISEIDO
 

SHISEIDO

Benefiance
NutriPerfect Crema de Noche

Una crema de noche reparadora de alto rendimiento diseñada para las pieles maduras marcadas por las arrugas, la despigmentación y la pérdida de elasticidad provocadas por los cambios hormonales ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
Reservar en tienda
>
135,00€
270,00€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Una crema de noche reparadora de alto rendimiento diseñada para las pieles maduras marcadas por las arrugas, la despigmentación y la pérdida de elasticidad provocadas por los cambios hormonales ligados a la edad. Intensamente revitalizada durante el sueño, la piel recupera densidad y firmeza. El óvalo del rostro parece rejuvenecido.
Testado bajo control dermatológico.

Aplica por la noche tras la limpieza y la loción. Haz penetrar la crema siguiendo la técnica de masaje recomendada por Shiseido. Para preservar la pureza del producto, retira la crema con ayuda de la espátula suministrada.

AQUA,BUTYLENE GLYCOL,GLYCERIN,DIMETHICONE,HYDROGENATED POLYISOBUTENE,GLYCERYL STEARATE SE,PETROLATUM,ETHYLHEXYL ETHYLHEXANOATE,PEG-40 STEARATE,MYRISTYL MYRISTATE,CARNOSINE,ERYTHRITOL,TOCOPHERYL ACETATE,PANTHENYL ETHYL ETHER,POTASSIUM ASCORBYL TOCOPHERYL PHOSPHATE,GLUCOSYL HESPERIDIN,SODIUM ACETYLATED HYALURONATE,LIMNANTHES ALBA (MEADOWFOAM) SEED OIL,BEHENYL ALCOHOL,STEARYL ALCOHOL,DIMETHYLACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE CROSSPOLYMER,CETYL ALCOHOL,CITRIC ACID,SORBITAN TRISTEARATE,BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL,SODIUM METAPHOSPHATE,TRISODIUM EDTA,LIMONENE,LINALOOL,ALPHA-ISOMETHYL IONONE,GERANIOL,BENZYL BENZOATE,CITRONELLOL,TOCOPHEROL,PHENOXYETHANOL,METHYLPARABEN,PARFUM,CI 77891,CI 77491,CI 77492

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES