Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Capture Youth Solution traitante resurfaçante - Signes de l'âge retardés - DIOR
 

DIOR

Capture Youth Solution traitante resurfaçante
Signes de l'âge retardés

La loción facial New Skin Effect Enzyme Solution es la primera etapa del protocolo de juventud. Permite eliminar las células muertas de la piel y atenúa las imperfecciones de la superficie. La ...

Descubrir más
TO DO
150 ml
Reservar en tienda
>
59,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
La loción facial New Skin Effect Enzyme Solution es la primera etapa del protocolo de juventud. Permite eliminar las células muertas de la piel y atenúa las imperfecciones de la superficie. La eficacia del sérum* Capture Youth aplicado a continuación se multiplica.

ETAPA DE PREPARACIÓN
2 usos:

1. Uso diario: pasar un algodón impregnado de loción o aplicar la loción directamente en el rostro dando toquecitos con los dedos, para una piel revitalizada.
2. Como mascarilla: impregnar de loción unos discos de algodón, dejarlos actuar durante 10 minutos sobre el rostro, cuando la tez esté especialmente apagada.

El poder natural de las enzimas de papaya exfoliantes combina con el poder antioxidante del lirio florentina. Rehidratada y aclarada, la piel se vuelve más receptiva a los sérums* Capture Youth aplicados a continuación. Está fresca y luminosa. El poder natural de las enzimas de papaya exfoliantes combina con el poder antioxidante del lirio florentina. Rehidratada y aclarada, la piel se vuelve más receptiva a los sérums* Capture Youth aplicados a continuación. Está fresca y luminosa. * Resultados clínicos medidos por un dermatólogo, Loción + Plump Filler vs. Plump Filler, 32 mujeres, tras su aplicación y después de 1 mes.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
La piel está hidratada, fresca, purificada y flexible. Cada día, los signos de la edad en proceso de formación parecen difuminarse. La piel conserva un aspecto más joven durante más tiempo.
 
Los efectos inmediatos de la loción tratante que renueva la superficie de la piel Capture Youth: *
- La piel está más suave: +26 %
- La piel está más radiante: +12 %
- La piel está más luminosa: +14 %
- El aspecto de la piel mejora: +12 %
 
* Evaluación clínica realizada por un dermatólogo en 33 mujeres, evaluación instantánea.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas