Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Cellular Power Charge Night - LA PRAIRIE
 

LA PRAIRIE

Cellular Power Charge Night

Este tratamiento de noche asocia el retinol, un complejo de péptidos reparadores y un acelerador de oxígeno con un potente complejo celular exclusivo La Prairie para recargar las células cutáneas. ...

Descubrir más
TO DO
40 ml
Reservar en tienda
>
456,00€
1.140,00€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Este tratamiento de noche asocia el retinol, un complejo de péptidos reparadores y un acelerador de oxígeno con un potente complejo celular exclusivo La Prairie para recargar las células cutáneas. Actúa para afinar la textura de piel, reducir las arrugas, las finas líneas de la expresión y las manchas pigmentarias, minimizar el aspecto de los poros y preservar la firmeza... todo ello mientras duermes. Cellular Power Charge Night La Prairie está diseñado para actuar mientras tu cuerpo está en reposo y tiene mayor facilidad para renovarse. Las arrugas parecen reparadas, los signos del envejecimiento se difuminan a medida que la renovación de las células se acelera y afluye el oxígeno. Al despertar, tu piel parecerá visiblemente más joven.

Por la noche. Utiliza Cellular Power Charge Night sobre una piel limpia y tonificada sin aplicar previamente ningún otro producto. Acciona el dosificador para liberar la crema y el gel en igual cantidad sobre el dorso de la mano. Combina ambos productos con la yema de los dedos y aplícalo sobre el rostro, el cuello y el escote. Si lo deseas, puedes utilizar un tratamiento hidratante sobre el Cellular Power Charge Night.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES