Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Crema Celular Platine Rare - LA PRAIRIE
 

LA PRAIRIE

Crema Celular Platine Rare

Una experiencia extraordinariamente revolucionaria. La Crema Celular Platine Rare es el súmmum del lujo. Desde la primera aplicación, sentirás que te envuelve por entero. La Prairie ha ido hasta el ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
Reservar en tienda
>
660,00€
2.200,00€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Una experiencia extraordinariamente revolucionaria. La Crema Celular Platine Rare es el súmmum del lujo. Desde la primera aplicación, sentirás que te envuelve por entero. La Prairie ha ido hasta el fin del mundo para buscar los mejores ingredientes para crear esta crema. La plata coloidal contribuye a restablecer el equilibrio eléctrico de la piel, aumentando su capacidad para absorber los nutrientes. La hidratación se regula en función del clima y se adapta a los cambios del nivel de humedad, así como a la temperatura de la piel, liberando la dosis de hidratación necesaria. Diseñada a partir de los descubrimientos más avanzados de la ciencia celular, esta crema rejuvenecedora preserva la textura y la tez restaurando su luminosidad. Un tratamiento incomparable. El arte, la ciencia y el lujo en todo su apogeo.

Mañana y noche. Con la piel limpia y tonificada, aplícala sobre el rostro, el cuello y el escote. Evita el contorno de ojos. Utilízalo en complemento del Sérum Celular Platine Rare o del sérum que tú prefieras.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES