Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
DENSITIUM - Contorno de ojos - SVR
 

SVR

DENSITIUM
Contorno de ojos

  • Nuevo

Cuidado anti-envejecimiento completo para el contorno del ojo: combate las arrugas, las ojeras y las bolsas y actúa sobre la flacidez de los párpados. Especialmente adecuada para la fina piel del ...

Descubrir más
TO DO
15 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
28,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Cuidado anti-envejecimiento completo para el contorno del ojo: combate las arrugas, las ojeras y las bolsas y actúa sobre la flacidez de los párpados. Especialmente adecuada para la fina piel del contorno de los ojos. Agradablemente perfumada.

Mañana y/o noche, muy poca cantidad y con pequeños y ligeros golpecitos sobre la zona ósea situada bajo el ojo desde el interior hacia el exterior (las sienes). En el caso de las arrugas, insistir en las patas de gallo. En el caso de las bolsas, aplicar la crema mientras se estira el párpado inferior.

170721 - INGREDIENTS (CONTAINS) : AQUA (PURIFIED WATER), GLYCERIN, ALUMINA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, HYDROGENATED POLYDECENE, CALCIUM PCA, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, BUTYLENE GLYCOL, CYCLOPENTASILOXANE, TOCOPHERYL ACETATE, PALMITOYL TRIPEPTIDE-1, BIOTIN, CHRYSIN, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, HYALURONIC ACID, MICA, N-HYDROXYSUCCINIMIDE, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7, PHOSPHOLIPIDS, SODIUM DEXTRAN SULFATE, TOCOPHEROL, 1,2-HEXANEDIOL, CITRIC ACID, GLYCERYL STEARATE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, LACTIC ACID, PEG-100 STEARATE, PENTYLENE GLYCOL, POLYGLYCERYL-10 STEARATE, SODIUM BICARBONATE, SODIUM CITRATE, STEARETH-20, XANTHAN GUM CROSSPOLYMER, CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, CITRONELLOL, PARFUM (FRAGRANCE), CI 77891

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas