Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Ferulac mist booster revitalizante - Crema antiarrugas y antiedad - SESDERMA
 

SESDERMA

Ferulac mist booster revitalizante
Crema antiarrugas y antiedad

  • Nuevo

FERULAC Antiox Nanoserum formulado con nanosomas de ácido ferúlico, vitamina C y E para potenciar su eficacia antioxidante y prolongar su efecto. Contiene una combinación única de activos que actúan ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
19,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Composición
FERULAC Antiox Nanoserum formulado con nanosomas de ácido ferúlico, vitamina C y E para potenciar su eficacia antioxidante y prolongar su efecto. Contiene una combinación única de activos que actúan de forma sinérgica protegiendo a la piel frente las agresiones externas. Indicado en la prevención y tratamiento de los signos visibles del envejecimiento. Estimula la producción y reparación del colágeno contribuyendo a minimizar los daños producidos por el sol: Pequeñas arrugas, arrugas y manchas en la piel.

El Mist no es solo un producto para aplicar antes de la crema. Vaporizar a una distancia de unos 5 - 10 cm sobre el rostro antes de la rutina habitual y en cualquier momento del día para refrescar y fijar el maquillaje.

Aqua, lecithin, alcohol, propylene glycol, polysorbate 20, zinc chloride, retinol, phloretin, niacin, glycine soja extract, ferulic acid, ceramide ng, azelaic acid, sodium cholate, sodium chloride, sodium hydroxide, bht, bha, hydrochloric acid, phenoxyethanol, ethylparaben, methylparaben

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Ácido ferúlico, floretina, vitamina C+E+A.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas